Es noticia
Menú
Las nuevas sandalias de Pedro del Hierro que le queremos copiar a María Fernández Rubíes
  1. Estilo
  2. Moda
Regalo de cumpleaños

Las nuevas sandalias de Pedro del Hierro que le queremos copiar a María Fernández Rubíes

Ha sido su cumpleaños y entre sus regalos no han faltado unas sandalias de tipo joya de la firma española que no pueden gustarle más y a nosotras tampoco

Foto: Las nuevas sandalias de Pedro del Hierro que le queremos copiar a María Fernández Rubíes. (Instagram/@mariafrubies)
Las nuevas sandalias de Pedro del Hierro que le queremos copiar a María Fernández Rubíes. (Instagram/@mariafrubies)

La influencer ha cumplido años y son muchos los regalos que ha recibido por su cumpleaños. Entre ellos, unas maravillosas sandalias de estilo joya de la firma Pedro del Hierro, ideales para vestir de invitada esta temporada o para cualquier look elegante y glamuroso.

Unas sandalias con un tacón bajo de tipo mule en color plateado que nos han parecido un amor a primera vista y que queremos en nuestro zapatero. Te contamos dónde encontrarlas y te proponemos otras tres alternativas similares para elevar tu look con ellas y combinarlas con un vestido como el de estas firmas españolas de invitada.

El regalo que pronto le veremos puesto a la influencer

placeholder El regalo de cumpleaños de la influencer que pronto le veremos puesto. (Instagram/@mariafrubies)
El regalo de cumpleaños de la influencer que pronto le veremos puesto. (Instagram/@mariafrubies)
Comprar

Las sandalias que ya forman parte del vestidor de María Fernández-Rubíes son un diseño en piel de la firma Pedro del Hierro. Unas sandalias de tipo mule que pueden ser tuyas por 169 euros y que tienes a la venta desde la talla 36 hasta la 41. Están realizadas en napa y cuentan con tiras de cristales anudadas. La altura del tacón es muy cómoda, pues es de seis centímetros, y la suela está fabricada en caucho sintético con plantilla de napa caprina.

Con tiras de strass, de venta en El Corte Inglés

placeholder
Comprar

Otro diseño plateado que nos encanta para un look infalible son estas sandalias de tacón con tiras de piedras que encuentras en El Corte Inglés por 65 euros. Son de la firma Gioseppo y las encuentras desde el número 36 hasta el 41. Están confeccionadas en piel ovina e incluyen tiras de strass. Cuentan con cierre ajustable al tobillo para una mejor sujeción y la plantilla es muy cómoda, porque mezcla la piel acolchada con látex y su tacón es de cinco centímetros. Póntelas con este vestido de Lefties de menos de 30 euros.

Con brillos y muy cómodas, de Zara

placeholder
Comprar

En Zara encontramos otra opción de lo más elegante que nos permite no renunciar a la comodidad, pues hemos dado con unas sandalias planas con brillos en color plata que se combina con el negro. Este modelo se vende desde la talla 35 hasta la 41 y su precio es de tan solo 36 euros. Cuenta con tiras en la parte delantera y en la parte trasera y su acabado es en punta cuadrada. La altura de la suela es de tan solo un centímetro. Además, tienen una plantilla técnica flexible compuesta de látex.

Últimos números, de Xti y a mitad de precio

placeholder
Comprar

Para terminar, en El Corte Inglés están liquidando este modelo de la firma Xti. Unas sandalias de tacón de bloque en color plata con cierre de hebilla que ahora están al cincuenta por ciento de su precio y pueden ser tuyas por solo 30 euros. Están fabricadas en textil de alta calidad y su diseño sencillo y atemporal es ideal para tus looks más sofisticados. El tacón es de seis centímetros y te quedarán perfectas con un vestido como este de venta en El Corte Inglés y que ha lucido Belén Hostalet.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La influencer ha cumplido años y son muchos los regalos que ha recibido por su cumpleaños. Entre ellos, unas maravillosas sandalias de estilo joya de la firma Pedro del Hierro, ideales para vestir de invitada esta temporada o para cualquier look elegante y glamuroso.

El redactor recomienda