Es noticia
Menú
3 blusas boho por menos de 25 euros: de Mango a Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo y tendencia

3 blusas boho por menos de 25 euros: de Mango a Lefties

Estas blusas de Mango y Lefties, son perfectas para dar un twist a tus looks de entretiempo y conseguir elegancia y personalidad en tus outfits

Foto: Descubre estas tres blusas boho de Mango y Lefties. (Cortesía Mango)
Descubre estas tres blusas boho de Mango y Lefties. (Cortesía Mango)

Nada mejor para celebrar la llegada del buen tiempo, que renovar el armario con blusas ideales para ir elegantes y no pasar calor. Además, si son de estilo boho el acierto será mucho mayor, pues es un tipo de diseño que está en tendencia.

Sus tejidos suaves y con colores y diseños inspirados en la naturaleza, hace que sean ideales para la temporada de primavera verano. Los catálogos de Mango y Lefties son perfectos para encontrar blusas boho, y por ello, hemos elegido tres por menos de 25 euros que vas a querer estrenar cuanto antes.

De manga corta y con mucho movimiento

placeholder
Comprar

Se trata de una blusa de manga corta de Mango, con un estampado floral perfecto para la primavera. Cuenta con unos detalles de volantes en las mangas, que le dan mucho movimiento a la prenda y un escote redondo con tiras para poder hacer un bonito lazo.

Además, su tejido es semitransparente y fino, por lo tanto, no te dará calor y aportará un sentimiento etéreo y elegante a tu outfit. Puedes conjuntarlo con la falda a juego para conseguir un total look o con otras faldas estilo midi, que también están en tendencia. Tiene un precio de 23 euros y tiene un rango de tallas que van desde la XXS hasta la 4XL.

Elegante y con estilo de los 70

placeholder
Comprar

Esta blusa de Lefties es perfecta para conseguir un estilo elegante y único en tus looks. Cuenta con un diseño corto, de cuello mao y manga larga, en un tono morado con detalles colorados y amarillos en el estampado, que te resultará muy fácil de combinar con pantalones de vestir o vaqueros. Además, tiene un acabado de bajo y puños con goma elástica, aportando volumen a la prenda.

Tiene un precio de 13 euros, un rango de tallas que van desde la XS hasta la L y su tejido es cómodo y ligero, perfecto para cuando suben las temperaturas. También está disponible en amarillo mostaza y en negro.

Boho y elegante

placeholder
Comprar

Esta blusa de Mango también es una apuesta segura para conseguir un look en tendencia. Se trata de una prenda de manga larga y de diseño recto en tonos oscuros y rojos, que podrás combinar de forma ideal con pantalones de vestir y otros accesorios, como joyas doradas, que resaltarán los colores cálidos de la blusa.

Sin duda, su detalle de lazo en el cuello es uno de sus aspectos más llamativos, pues es como un accesorio integrado dentro de la prenda, con el que podrás realzar su estilo. Tiene un precio de 20 euros, gracias a una rebaja del 33% en la prenda, y puedes encontrarlas en las tallas que van desde la XXS hasta la 4XL. Consigue estas tres blusas y derrocha estilo en el buen tiempo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nada mejor para celebrar la llegada del buen tiempo, que renovar el armario con blusas ideales para ir elegantes y no pasar calor. Además, si son de estilo boho el acierto será mucho mayor, pues es un tipo de diseño que está en tendencia.

El redactor recomienda