Es noticia
Menú
De Dua Lipa a Paris Hilton: los looks de la alfombra roja de la fiesta pre-Grammy
  1. Estilo
  2. Moda
MÚSICA

De Dua Lipa a Paris Hilton: los looks de la alfombra roja de la fiesta pre-Grammy

Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita y que impactaron con llamativos looks que no pasaron desapercibidos

Foto: Dua Lipa. (Gtres)
Dua Lipa. (Gtres)

Los Premios Grammy 2024 ya calientan motores y antes de disfrutar de la esperada gala que tendrá lugar en la madrugada del lunes 5 de febrero, numerosas estrellas han pisado la alfombra roja de la fiesta previa que cada año se celebra en Los Ángeles.

Pesos pesados ​​de Hollywood acudieron al hotel Beverly Hilton para la legendaria fiesta pre-Grammy 2024 organizada por Clive Davis y que se lleva a cabo desde 1976 la noche anterior a la entrega anual de los premios. El evento se ha convertido en un ícono cultural y en uno de los más importantes de la industria musical.

Foto: Rosalia, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. (L.P.)

Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita y que impactaron con llamativos looks que no pasaron desapercibidos en una alfombra que es muy esperada por los amantes de la moda. Entre las celebrities presentes en el evento se pudo ver a la cantante Dua Lipa, que escogió para la ocasión una vistosa gabardina efecto cuero en color granate repleta de grandes tachuelas doradas. Se trata de una pieza de la colección primavera-verano 2024 de Valentino.

placeholder Dua Lipa. (Gtres)
Dua Lipa. (Gtres)

Kylie Minogue se atrevió con un minivestido negro muy ceñido, con escote palabra de honor en el que destacaba un adorno metalizado y una cola que nacía de la espalda. La cantante completó el look con unos zapatos de tacón con plataforma metálica y un anillo con incrustaciones de diamantes.

placeholder Kylie Minogue. (Gtres)
Kylie Minogue. (Gtres)

Shania Twain apostó por el dorado con un conjunto brocado de top y pantalón de campana que marcaba su escultural figura. El toque country lo aportó su sombrero negro estilo cowboy. Completó el look con un clutch dorado.

placeholder Shania Twain. (Gtres)
Shania Twain. (Gtres)

La tenista Serena Williams se decantó por un vestido largo con escote corazón y hombros descubiertos en el que destacaban las mangas abullonadas en tono dorado.

placeholder Serena Williams. (Gtres)
Serena Williams. (Gtres)

Avril Lavigne volvió a hacer gala de su estilo rebelde y desenfadado con una chaqueta oversize con estampado tartán que combinó con unas botas altas de charol con pronunciada plataforma y punta redonda metalizada.

placeholder Avril Lavigne. (Gtres)
Avril Lavigne. (Gtres)

Paris Hilton volvió a rendirse al estilo Barbie luciendo un vestido dorado de lentejuelas con pronunciado escote, espalda descubierta y finos tirantes, que combinó con unos salones metalizados y un bolso de mano a juego. Como es habitual en ella, presumió de larga melena rubia platino.

placeholder Paris Hilton. (Gtres)
Paris Hilton. (Gtres)

Julia Garner jugó todo al rojo luciendo un vestido satinado con escote en forma de uve, drapeado y tirantes finos.

placeholder Julia Garner. (Gtres)
Julia Garner. (Gtres)

Lana del Rey escogió el estilo Old Hollywood de con un vestido negro satinado de pronunciado escote con detalles de tul sobre los hombros y drapeado.

placeholder Lana del Rey. (EFE/Allison Dinner)
Lana del Rey. (EFE/Allison Dinner)

Los Premios Grammy 2024 ya calientan motores y antes de disfrutar de la esperada gala que tendrá lugar en la madrugada del lunes 5 de febrero, numerosas estrellas han pisado la alfombra roja de la fiesta previa que cada año se celebra en Los Ángeles.

Premios Grammy
El redactor recomienda