Teresa Urquijo en la Semana Santa madrileña. (Gtres)
Para esta ocasión tan especial, la analista financiera escogió un clásico outfit con el que combina a la perfección el estilo clásico y la comodidad a la hora de vestir que requiere todo embarazo avanzado.
Teresa viste un abrigo negro largo de corte recto que combina con una blusa negra con estampado floral en rojo, la cual aporta un punto de color al conjunto sin restarle sobriedad. El pantalón negro escogido para la ocasión es todo un clásico atemporal de corte recto que remata el toque clásico del conjunto. Una apuesta totalmente acertada para una ocasión de este tipo y para el estado de Urquijo, donde la comodidad debe ser una de las premisas a la hora de vestir.
Teresa Urquijo, a su llegada a la procesión de Madrid. (Gtres)
Para el calzado, la esposa de Almeida optó por unos cómodos y elegantes mocasines negros de charol, una opción ideal en cuanto a comodidad y que, además, aportan un toque de sofisticación al outfit escogido por Urquijo para la ocasión. A modo de complemento, y para guarecerse del frío de estos días en la capital, la futura mamá eligió una bufanda negra con una franja decorativa en color plata, que añadía un sutil toque de originalidad al conjunto.
Y es que, al igual que hiciera en Málaga en la procesión del Cristo de Mena, el total black es uno de los estilismos preferidos por Teresa Urquijo, ya que reúne toda la sobriedad y elegancia de este color que es ideal para los momentos de recogimiento y devoción propios de la Semana Santa. Sin lugar a dudas, un estilo clásico y atemporal que nos tiene encantadas.