Es noticia
Menú
De María G. de Jaime, a Rochi Laffón y Karla Kova: cónclave de influencers de moda en la terraza del Santo Mauro
  1. Estilo
  2. Moda

CELEBRITIES & STYLE

De María G. de Jaime, a Rochi Laffón y Karla Kova: cónclave de influencers de moda en la terraza del Santo Mauro

Glamour y estilo fueron anoche protagonistas de un encuentro entre amigas. Una cena en la que mujeres que suman millones de seguidores demostraron que las redes a veces unen

Las noches de Madrid en junio se han vuelto un verdadero escaparate de glamour, con las agendas sociales completamente copadas. Sin embargo, hay un evento que se ha destacado por encima de los demás, y en esta ocasión, Vanitatis tuvo el privilegio de vivirlo desde dentro: el 9º aniversario de Lonbali. La terraza del Hotel Santo Mauro se convirtió en el escenario perfecto para una noche inolvidable llena de sorpresas, moda y, por supuesto, grandes personalidades del mundo de la moda.

placeholder Ala izda: Lucía Páramo y Aina Novak. A la dcha: Un detalle de la mesa (Valentina Viceconte)
Ala izda: Lucía Páramo y Aina Novak. A la dcha: Un detalle de la mesa (Valentina Viceconte)

Una reunión única, la marca eligió a tres hosts (anfitrionas): Clara Muñiz, Lucía Páramo y a la que todas sus amigas llaman 'Chula' Karla Kova. Cada una tenía que invitar a seis amigas. Un encuentro que nos recordaba a la mítica canción de Objetivo Birmania, 'Los amigos de mis amigas son mis amigos'.

placeholder Clara Muñiz (Valentina Viceconte)
Clara Muñiz (Valentina Viceconte)

Las asistentes no podían haber sido más fabulosas. María García de Jaime, Lucía Paramo, Andrea Pascual, Ale Capetillo y María Hernández brillaron con sus looks de evening cocktail, mientras que figuras como Paula Loves, Clara Muñiz y Mariana Díez se unieron a la celebración. También estuvieron presentes Rochi Laffon, la cantante Mónica Ugalde y Fuen Abaldeji, todas deslumbrando con sus elegantes elecciones de vestuario. Karla Cova, Alejandra G Remon, Lucia Ruiz Lafita, y muchas más estuvieron presentes en este evento tan exclusivo.

placeholder Alejandra Capetillo, Lucía Páramo y María g. de Jaime (Valentina Viceconte)
Alejandra Capetillo, Lucía Páramo y María g. de Jaime (Valentina Viceconte)

La invitación rezaba que la temática se inspiraría en 'The art of Fruit' y así lo demostraba una maravillosa mesa diseñada por Metatopy, Clara Muñiz, una de las anfitrionas, bromeaba sobre su vestido de punto de Casoná Shop, que ella iba vestida de berenjena y que sus piernas eran el tallo. La mayoría de las invitadas decidieron ser fieles a su estilo. Lo demostraba una Rosa Copado con zuecos y blazer de Sandro y pantalones de lino de Mango. O Paula Loves, que lucía un vestido a rayas de Rita Von, que según confesó: "es lo único que me cabe durante el embarazo".

placeholder Las invitadas disfrutaron de una velada en la terraza del Santo Mauro (Valentina Viceconte)
Las invitadas disfrutaron de una velada en la terraza del Santo Mauro (Valentina Viceconte)

María Vega Penichet llevó un vestido de lino de la firma Colornude, como Andrea Pascual que lució un look dos piezas de la misma marca. Karla Kova, de color beige como María, lució un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, con los stilettos con tacón de huevo de Loewe. Y Sonia Álvarez, un diseño floreado de la firma neoyorquina ME+EM.

placeholder La creadora de contenido Paula Loves y la fotógrafa Rosa Copado. (Valentina Viceconte)
La creadora de contenido Paula Loves y la fotógrafa Rosa Copado. (Valentina Viceconte)

Una noche plagada de anécdotas en las que las influencers se contaban las unas a las otras como se conocieron, o mostraban sus marcas de mantelería, sí, hasta una divertida Alejandra Capetillo 'modeló' con uno de los manteles bordados que le mostraba su compañera de mesa, la influencer Maria Hernández, que ha fundado Babela Home Studio.

placeholder Karla Kova y su squad (Valentina Viceconte)
Karla Kova y su squad (Valentina Viceconte)

Lucía Páramo contaba como su cuñada María G.de Jaime había aterrizado desde Lisboa y ella le había ayudado a elegir el look para que llegara a tiempo, demostrando la gran sintonía que hay entre ambas.

La anfitriona contó que este 9º aniversario era muy especial para la enseña, dado que lanzaban en su bestseller, el bolso 'Born', dos colores más el lima y el raspberry. En un momento muy dulce para la marca, su niño mimado de esta temporada el 'Nana bag', que lucían muchas de las asistentes, ya está prácticamente agotado.

Mientras un experto en numerología analizaba las personalidades de las asistentes en una esquina, un servicio que provocó nerviosismo entre las asistentes, ya que todas querían pasar por la mesa del experto.

placeholder Una de las invitadas de Lucía Páramo descubriendo el bolso de la temporada (Valentina Viceconte)
Una de las invitadas de Lucía Páramo descubriendo el bolso de la temporada (Valentina Viceconte)

Pero, ¿qué hace tan especial a Lonbali? Esta firma, fundada por Soledad Álvarez y sus dos hermanos, ha logrado conquistar a las fashionistas más exigentes gracias a su capacidad para ofrecer un lujo accesible que, a su vez, refleja la esencia de la mujer moderna. Desde su primera colección, Lonbali ha apostado por diseños atemporales y elegantes, ideales para la mujer que busca estilo sin perder comodidad. El toque distintivo de la marca se encuentra en sus detalles sofisticados y en la versatilidad de sus prendas, capaces de adaptarse a cualquier ocasión, desde cenas formales hasta eventos casuales. Esto, combinado con la calidad de sus materiales y la pasión por la moda que transmiten los hermanos Álvarez, ha hecho que Lonbali sea un nombre imprescindible en el armario de las mujeres más chic. ¡Sin duda, este aniversario ha sido una muestra más del éxito rotundo de la marca!

placeholder María G. de Jaime con Andrea Pascual y Sole Álvarez (Valentina Viceconte)
María G. de Jaime con Andrea Pascual y Sole Álvarez (Valentina Viceconte)

El evento no solo celebró el paso de los años, sino también el legado de una firma que sigue dejando huella en el mundo de la moda, ¡y nos hace esperar con ansias lo que nos depara el futuro!

Las noches de Madrid en junio se han vuelto un verdadero escaparate de glamour, con las agendas sociales completamente copadas. Sin embargo, hay un evento que se ha destacado por encima de los demás, y en esta ocasión, Vanitatis tuvo el privilegio de vivirlo desde dentro: el 9º aniversario de Lonbali. La terraza del Hotel Santo Mauro se convirtió en el escenario perfecto para una noche inolvidable llena de sorpresas, moda y, por supuesto, grandes personalidades del mundo de la moda.

Influencers