Logo El Confidencial
EL FAVORITO DE INSTAGRAM

¿Es una toalla? ¿Un pareo? El accesorio del verano que no es lo que parece

Con el verano a la vuelta de la esquina, las cuentas de instagram de aristócratas e influencers se convierten la mejor fuente de inspiración

Foto: Ni falda ni pareo sino las dos cosas a la vez. (Cortesía)
Ni falda ni pareo sino las dos cosas a la vez. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Con el calor ya a aquí, más que pensar en modelitos para sobrevivir a las temperaturas con dignidad en la oficina (que también), nuestras mentes ya sobrevuelan los accesorios y complementos que acompañarán a nuestros bikinis en cuanto podamos huir unos días a la playa.

Una colección infinita de propuestas que va de sombreros a toallas y que nos ha creado en las últimas semanas la necesidad de compras imperiosas de cosas que igual no necesitamos.

Una de ellas, esta falda pareo hecha con tela de toalla que lo mismo te sirve para tumbarte en la playa que para luego sentarte en el coche y conducir sin necesidad de mojar nada. No sabemos si no es lo que parece o si, al contrario, es absolutamente todo lo que vemos. Aún lo estamos decidiendo.

[LEER MÁS: Y por fin el sistema para que las toallas no vuelen de la playa (y no son piedras)]

Por lo pronto, tras vérselo a la aristócrata Alejandra de Rojas (con una camisa vintage que podríamos llevar a una boda) y a influencers como Lucía Bárcena, hemos descubierto la firma detrás de este invento tan versátil. Se trata de Jerry Icon, una marca que se dedica únicamente a este producto inspirado en la moda de los años 70 (nos imaginamos perfectamente a la jet hollywodiense con estos pareos en la Costa Azul).

Pero ¿de dónde sale este diseño? No, no lo han inventado ellos, sino que se trata de la primera colección (eso sí) que reinventa el sarong: un pareo caribeño ancestral, tradicionalmente artesanal y por tanto de acabados únicos.

Y en esta línea ha surgido esta especie de pareo 'para todo'. La parte interior de la prenda está compuesta por una tela de rizo 100% algodón y la parte exterior, de una cretona lisa y suave (de algodón orgánico o de lino).

Tres de los modelos de Jerry Icon. (Cortesía de la marca)
Tres de los modelos de Jerry Icon. (Cortesía de la marca)

Un patrón dinámico y convertible, que permite llevar la prenda de diferentes maneras jugando con varios estilos y que además se adapta a todas las tallas (de la XS a la XL) gracias a su tipo de abotonado.

Un nuevo objeto de deseo que se convertirá este verano en uno de los accesorios más buscados entre los que siempre quieren ir a la última, hasta en la playa. Eso sí, tendrán que desembolsar 89 euritos. Seguir las tendencias es lo que tiene...

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios