Logo El Confidencial
VIENE LA CIGÜEÑA

Embarazo de alcurnia: Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero esperan su primer hijo

La pareja de empresarios y aristócratas serán padres por primera vez el próximo otoño, tras contraer matrimonio a finales del año pasado

Foto:  Alejandra de Rojas. (Getty)
Alejandra de Rojas. (Getty)

La suya fue la última gran boda de 2018 en el mundillo de la jet set española. Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se daban el 'sí, quiero' en un precioso cigarral toledano, propiedad de la familia del novio, el diciembre pasado en un enlace por todo lo alto que reunió a miembros de la realeza y la nobleza y a estrellas del cine y la música.

Y ahora, seis meses después, según adelanta la revista '¡Hola!', la pareja tiene otra buena noticia que celebrar: serán padres por primera vez el próximo otoño.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que me gusta un muro encalado @finca_la_donaira

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) el

Aunque ambos comenzaron a salir a mediados de 2016, la relación entre la empresaria de moda y el músico no se hizo pública hasta marzo de 2017. Él entonces se convirtió en un apoyo fundamental para Alejandra tras la muerte de su madre, Charo Palacios, la condesa de Montarco. Su padre era Eduardo de Rojas Ordóñez, quinto conde de Montarco y fundador de la Falange junto con José Antonio Primo de Rivera.

[LEER MÁS. De la capa de Josie al baile de Esperanza: los secretos de la boda de Alejandra de Rojas]

Alejandra, que hace años mantuvo una larga relación con Luis Medina, hijo de Naty Abascal, es dueña de una franquicia de la tienda parisina Maje y colabora asiduamente con la marca de accesorios Cuplé. También trabaja como editora de la revista 'Telva'.

Cavero, por su parte, puede presumir también de un árbol genealógico de rancio abolengo, ya que es hijo de Piedi Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, y Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete.

Músico profesional, formó parte de una banda llamada Los Curas Capaos, en la que también figuraban dos hijos de Alfonso Ussía y un bisnieto de Valle-Inclán. En su faceta de guitarrista ha tocado junto a nombres tan conocidos como Rosario Flores, Antonio Carmona o Raimundo Amador. Ahora forma parte de la banda The Hardcore of Beauty.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios