Logo El Confidencial
VELAS AROMÁTICAS

Puedes dar un toque Louis Vuitton a tu casa por menos de 300 euros

La firma francesa se embarcó el año pasado en el mundo de las velas aromáticas y lanza ahora nuevos aromas. Invita a Louis Vuitton a tu dulce hogar

Foto: Imagen: Louis Vuitton.
Imagen: Louis Vuitton.

Hacernos con el bolso de moda de Louis Vuitton puede ser complicado no solo por su precio, sino por no contar con los servicios de Gabriel Waller, experta en conseguir aquellas prendas y accesorios agotados que las celebrities llevan meses buscando, pero sí podemos dar a nuestro hogar una caricia de sello Vuitton. Las marcas de lujo han descubierto el 'savoir faire' del homewear y de los accesorios pensados para el hogar. Los accesorios decorativos y las fragancias logran en muchas ocasiones, gracias a sus precios relativamente asequibles, convertirse en metonimias del consumo que permiten a muchos más consumidores sentirse parte de su exclusivo universo. Del mismo modo que una barra de labios de Chanel te puede acercar a la marca, un cojín de una firma de alta gama logra el mismo resultado y da la idea a todas las personas que acuden a tu casa de que realmente formas parte de ese prestigioso club.

En este mundo es en el que encajan las velas perfumadas de Vuitton, una aventura en la que se adentró en 2018 y que ahora cobra más fuerza que nunca. Del mismo modo que su espíritu siempre ha estado ligado a los viajes gracias a sus baúles y sus bolsos viajeros, sus velas perfumadas evocan lugares específicos, recuerdos olfativos de lugares e incluso estaciones.

Louis Vuitton.
Louis Vuitton.

El set de velas aromáticas de Louis Vuitton va más allá del espectro decorativo. Las tres miniaturas, creadas para coleccionistas, encapsulan la promesa de una aventura imaginaria en la que embarcarse de inmediato. Has de elegir un perfume, encender la mecha y prepararte para viajar gracias a su aroma. Las tres fragancias son L’Air du Jardin, que dará a tu casa un toque bucólico y florido; Île Blanche, repleto de aromas frutales, y Dehors il Neige, que evoca la atmósfera de un chalé de montaña en diciembre. Su precio es de 260 €.

Louis Vuitton.
Louis Vuitton.

Por si fuera poco, esta temporada Louis Vuitton lanza dos nuevas velas aromáticas. La fragancia Mai evoca la brisa primaveral con su acorde de grosella negra. Creada por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, captura la primavera para que disfrutemos del invierno más primaveral.

Louis Vuitton.
Louis Vuitton.

El aroma Écorce Rousse combina cuero y madera en homenaje al histórico atelier de Vuitton en Asnières, donde el saber hacer de los artesanos extrae lo mejor de los materiales más nobles. Cada vela cuesta 175 €.

Lo cierto es que tanto el set de velas como las velas por separado son ideales para regalar estas navidades o como obsequio del amigo invisible, por lo que lo apuntamos ya en nuestro listado.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios