Muebles joyero para tener tus joyas organizadas y bajo control
  1. Estilo
  2. Ocio
JOYAS EN ORDEN Y A MANO

Muebles joyero para tener tus joyas organizadas y bajo control

Los muebles joyero te permiten guardar todas tus joyas en un solo lugar, para que tengas todo ordenado y a mano antes de arreglarte y salir de casa perfecta

placeholder Foto: Muebles joyero para tener tus joyas organizadas y bajo llave (Pixabay)
Muebles joyero para tener tus joyas organizadas y bajo llave (Pixabay)

Un armario joyero es uno de esos muebles funcionales que te evitará tener que pasar minutos buscando esa joya que buscas en el último momento antes de salir de casa. En un solo lugar, podrás mantener en orden todos tus objetos de valor, como anillos, pulseras, pendientes, collares, relojes o broches. Todo organizado en diferentes compartimentos y, en la mayoría de los casos, podrás guardarlos bajo llave.

Junto a todo esto, tienen una función decorativa por lo que quedarán perfectamente en tu dormitorio, ya sea en un modelo de pie con espejo o con uno de sobremesa para tu cómoda. Una opción útil y muy práctica que no ocupa demasiado espacio. Aquí te traemos distintas soluciones para mantener toda tu colección de joyas y bisutería en un solo lugar.

Espejo de pie y joyero de Songmics

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Mira tu ropa de pies a cabeza en el espejo de cuerpo entero de este funcional armario de joyas. Su diseño de marco estrecho ofrece una superficie de visión muy amplia para que no se te escape ningún detalle. Dentro del armario de pie hay espacio más que suficiente para todas tus joyas: 120 ranuras para pendientes, 78 ranuras para anillos, 24 ganchos para collares y 4 estantes para otros accesorios. Con este gabinete de joyas con cerradura, tus joyas estarán muy bien protegidas. ¡Date el capricho! Quedará estupendamente en tu dormitorio.

Hoy en Amazon

Joyero blanco de 10 cajones de Songmics

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este bonito joyero blanco hecho a mano tiene una gran capacidad de almacenaje. Dispone de 10 cajones: los 7 superiores permiten organizar diversas joyas y bisuterías o accesorios según tus necesidades, mientras que los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos. Su diseño clásico le aporta un aspecto elegante, a la vez que da un toque decorativo ocupando poco espacio.

Hoy en Amazon

Estuche joyero con cerradura y espejo de Songmics

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Diseñado con numerosos compartimentos para guardar los diferentes tipos de accesorios, este estuche de joyería mantiene tus pulseras, anillos, pendientes y collares bien guardados. El suave forro de terciopelo protege tus delicadas joyas contra arañazos y otros daños. Evita que todas tus joyas se amontonen en un estante o cajón con este joyero de viaje portátil que tiene dos cajones y dos puertas laterales para collares. Dispone de cerradura para mantener tus joyas seguras y a salvo.

Hoy en Amazon

Joyero armario tapizado de Lola Home

placeholder Lola Home (Cortesía)
Lola Home (Cortesía)

Este armario joyero de estética vintage está tapizado con tejido de terciopelo amarillo de textura suave y decorado con incrustaciones de piedras de strass acrílico en puertas y pomos. Con un elegante diseño de armario de 2 puertas con interior de espejo, 3 cajones portajoyas y colgadores de pendientes, también cuenta con patas decoradas y torneadas de estilo clásico. Un exquisito y versátil joyero que resulta ideal como elemento decorativo en el dormitorio y que te permite ordenar, colgar o exhibir tus joyas o bisutería de uso diario.

Mueble joyero negro de Rojas Mobiliario

placeholder Rojas Mobiliario (Cortesía)
Rojas Mobiliario (Cortesía)

Este funcional mueble formado por una estructura con barra y percheros para colgar tu ropa es, a la vez, una caja joyero con espejo y varios compartimentos para que guardes todos tus collares, pendientes y anillos. Su estructura ha sido fabricada con madera de pino macizo en color natural y caja en MDF lacado y texturizado. Se entrega desmontado y tiene unas medidas de 135 x 56 x 46 centímetros (alto x ancho x fondo). Un must para tu dormitorio.

Decoración Bisutería Ordenar
El redactor recomienda