Es noticia
Menú
Tenemos el juguete perfecto para regalar esta Navidad
  1. Estilo
  2. Ocio
JUEGOS Y JUGUETES

Tenemos el juguete perfecto para regalar esta Navidad

La ayuda definitiva para que SS.MM. los Reyes Magos y Papá Noel acierten de lleno con sus regalos

Foto:

Apenas quedan unos días para que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vuelvan a colarse en nuestras casas y hagan realidad todos los deseos e ilusiones de los niños en forma de regalos. Y aunque estamos seguros de que los tres magos tienen ya todo casi listo, seguro que falta algún detalle o algún regalito especial de ‘last minute’ con el que tengáis que ayudarles.

Para esos regalos de última hora, no hay mejor opción que darse un paseo por la juguetería de El Corte Inglés donde, del 26 de diciembre al 5 de enero y por compras superiores a 50 euros en juguetes, sortearán 15 tarjetas regalo de 1000 euros, todo un aliciente para esos ‘ayudantes’ de los Reyes Magos que necesiten rematar las listas de deseos de los niños en el último momento.

Pero la compra de juguetes, no se puede tomar a la ligera, no todo vale para todos. El juego tiene un papel fundamental en el desarrollo de los niños. Favorece la expresión de emociones, fomenta la imaginación y las habilidades sociales, desarrolla la autoconfianza y ayuda a comprender el mundo exterior y empatizar con los demás. Por eso es importante dar con el juguete adecuado según la edad y las necesidades de cada niño y para ayudarte en esta búsqueda hemos desarrollado, junto a los expertos de El Corte Inglés esta selección de juguetes por edades con la que las caras de emoción e ilusión estarán aseguradas. Recuerda que puedes comprar tus regalos tanto en las tiendas como online (web y app) y que puedes financiar todas tus compras.

De 0 a 3 años:

Lo mejor para esta etapa son los juguetes para empujar o arrastrar. Al mismo tiempo hay que trabajar sus habilidades de construcción y también la coordinación y la motricidad fina. Opta por juguetes que fomenten la creatividad y la necesidad de construir. Importante también el juego simbólico, ayudándoles a representar escenas de su vida diaria cotidiana.

1. Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas superaprendizaje, manta de juego para bebé recién nacido

Este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y cuatro opciones musicales entretendrá al niño varios años. Además, le ayuda a desarrollar habilidades sensoriales y la motricidad gruesa: Con todo ese movimiento para tocar el piano, apretar teclas y empujar piezas, el niño ejercitará los músculos.

placeholder
COMPRAR

2. Gusy Luz Batman y Superman, Moltó

El Gusy Luz de toda la vida, el muñeco clave para que se vayan a la cama y dejen de temer a la oscuridad apretando su barriguita, se renueva disfrazándose de los superhéroes favoritos de los más pequeños. El mejor compañero para dormir solito.

placeholder
COMPRAR

3. Juego de bolos iluminado, B Toys

Con este divertido juego de bolos los más pequeños podrán ejercitar su coordinación y sus capacidades motoras mientras aprenden a jugar a estos divertidos bolos que se iluminan al darles con la bola.

placeholder
COMPRAR

4. Cuenta goles, Clementoni

Suena el silbato que da inicio al partido y el portero se desplaza de derecha a izquierda. Con esta portería de fútbol, que a la vez es un divertido centro de actividades, el juego anima al niño a contar y a seguir jugando para divertirse y aprender. El portero se puede quitar en cualquier momento para jugar libremente con la portería de fútbol.

placeholder
COMPRAR

5.Peluche musical. Sophie La Girafe®

Este peluche sensorial e interactivo es la versión más ‘soft’ de la famosa Sophie La Girafe, uno de los juguetes más famosos de Francia y que en los últimos años se está convirtiendo en un imprescindible para los bebés españoles.

placeholder
COMPRAR

6.Bicicleta sin pedales Womy, El Corte Inglés

Esta bicicleta sin pedales es perfecta para los más chiquitines, y el mejor paso previo a la bicicleta con pedales. Sus llantas con luces LED harán que se soprendan a cada paso y les ayudará a aprender a montar en bici para cuando llegue el momento de los ruedines.

placeholder
COMPRAR

De 3 a 6 años:

En esta etapa entra en juego la imaginación. Por eso lo juguetes para estas edades deben ayudar a estimular la representación, los movimientos, el lenguaje y la escritura. Libros de cuentos, disfraces, peluches, muñecos con sonidos y movimientos y juegos de mesa son una buena opción.

1. Invéntame un cuento y lo leemos juntos (tapa dura)

Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos.

placeholder
COMPRAR

2. Animatronic Star Wars The Child Edition ''Baby Yoda'', Hasbro

Este muñeco animado cuenta con movimientos motorizados, como mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, las orejas hacia delante y hacia atrás, y abrir y cerrar los ojos entre otros. The Child de Star Wars de Animatronic Edition toma la inspiración del personaje preferido de los aficionados a The Mandalorian y va acompañado de un colgante desmontable para el cuello y una túnica suave Premium de The Mandalorian.

placeholder
COMPRAR

3.Nerf Ultra One, Nerf

Si en la lista de los Reyes Magos tus hijos no han pedido una Nerf ¡es que se les ha olvidado! La pistola de dardos más popular en su mejor versión, lanza 25 dardos seguidos a una distancia de hasta 36 metros gracias a su tambor rotatorio motorizado, les encantará.

placeholder
COMPRAR

De 7 a 10 años:

A partir de esta edad aumentan su curiosidad, pueden leer, dibujar, escribir, y sumar y restar, crean mundos imaginarios, realizan actividades en grupo... Los mejores regalos son las pelotas, balones, bicicletas, equipos de deporte, monopatínes, cometas, trenes, coches teledirigidos, juegos de preguntas y respuestas, juegos de cartas, futbolines o juegos de experimentos.

1.Salta pirata, Bizak

A partir de los 7 años pocas cosas les entretienen más que un buen juego de mesa. Con Salta Pirata podrán competir con sus rivales, medir su pulso y reírse a carcajadas con los sustos que se llevarán cuando el pirata ¡salte!

placeholder
COMPRAR

2. Diario de Greg. libros 1 y 2 (edición estuche con: un pringao total | la ley de rodrick)

Descubre las dos primeras aventuras de Greg Heffley, protagonista de «Diario de Greg», en esta edición estuche ideal para regalar. El protagonista es un adolescente, Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto.

placeholder
COMPRAR

3. Aventuras con Mario LEGO Super Mario 71360, Lego

Los Lego siempre son un buen regalo para trabajar su concentración, su habilidad, su paciencia y después su capacidad de imaginar juegos con las figuras creadas. Para los fans de Mario Bross este Lego se traducirá en horas y horas de juego.

placeholder
COMPRAR

Más de 10 años:

En esta etapa muestran interés por los juegos en grupo con sus amigos y por la tecnología. Le van los complementos deportivos, bicicletas, monopatines, mecanos de metal, construcciones, maquetas, juegos manuales, juegos de estrategia y reflexión y, por supuesto, videojuegos.


1. Monopoly La Casa de Papel

Para pasar horas jugando en familia a esta divertida versión Monopoly con un nuevo diseño de tablero inspirado en la mítica serie La Casa de Papel.

placeholder
COMPRAR

2.Dixit Classic, Asmodee

Este juego de mesa se basa en la deducción y en la imaginación y les invita a crear e inventar historias increíbles. Perfecto para alejarles de las pantallas por unas horas y disfrutar en familia.

placeholder
COMPRAR

3. Consola Nintendo Switch 2019 Azul/Rojo Neon Mayor autonomía.

Nintendo Switch plantea tres modos de juego que permiten al usuario seguir su partida en cualquier momento y lugar: modo televisor, modo portátil y modo 'tabletop'. Su batería ofrece mejor y mayor autonomía. Aproximadamente de 4,5 a 9 horas.

placeholder
COMPRAR

Puedes descubrir muchas más ideas en El Corte Inglés.

Apenas quedan unos días para que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vuelvan a colarse en nuestras casas y hagan realidad todos los deseos e ilusiones de los niños en forma de regalos. Y aunque estamos seguros de que los tres magos tienen ya todo casi listo, seguro que falta algún detalle o algún regalito especial de ‘last minute’ con el que tengáis que ayudarles.

ECBrands