Es noticia
Menú
En el metaverso no se siente el mar: vive el verano con los mejores gadgets de 2022
  1. Estilo
  2. Ocio
TECNOLOGÍA

En el metaverso no se siente el mar: vive el verano con los mejores gadgets de 2022

Cámaras que van más allá, auriculares y altavoces inalámbricos que suenan de lujo, portátiles ultrapotentes y móviles de carga superrápida se adueñan de tu maleta. Sumérgete

Foto: Si siempre has soñado con ser como Jacques Cousteau, la GoPro Hero10 Black está hecha para ti. Un, dos, tres… ¡splash! (Cortesía)
Si siempre has soñado con ser como Jacques Cousteau, la GoPro Hero10 Black está hecha para ti. Un, dos, tres… ¡splash! (Cortesía)

Las vacaciones son para cambiar de aires y para reequilibrar la cabeza, no necesariamente para descansar. Volver a casa agotados tras unas semanas frenéticas llenas de movimiento y actividad es mucho mejor que hacerlo aburridamente descansados. Así que este verano muévete, graba, fotografía, baila y haz todo lo que el horario no te permite el resto del año. Por supuesto, siempre en compañía de los gadgets del momento.

CANON Compact PowerShot Zoom

Los monumentos más famosos a menudo están asediados por hordas de turistas ansiosos por hacer malas fotos. No es tu caso porque tú de turista tienes poco, tú perteneces a la elite de los que viajan para ampliar espíritu y horizontes. Así que no te pelees con nadie y ve más allás con esta cámara compacta PowerShot Zoom de Canon.

placeholder CANON PowerShot Zoom, para llegar más lejos. (Cortesía)
CANON PowerShot Zoom, para llegar más lejos. (Cortesía)

Su objetivo zoom de tres pasos es capaz de alcanzar longitudes focales de 100, 400 e, incluso, 800 milímetros, lo que te permitirá acceder hasta el último detalles del edificio, el paisaje o el cocotero que tengas delante. Creada para hacer fotos y grabar vídeos, el diseño compacto y ligero de la PowerShot Zoom es perfecto para exploradores intrépidos.

placeholder CANON PowerShot Zoom, un pequeño-gran invento. (Cortesía)
CANON PowerShot Zoom, un pequeño-gran invento. (Cortesía)

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth para ver fotos y vídeos en el móvil al instante. Precio: 310 euros.

Tu PowerShot Zoom… aquí

BANG & OLUFSEN Beosound Explore

Creado para la aventura, así es este Beosound Explore, un altavoz para exteriores de alto rendimiento fabricado artesanalmente para hacer frente a las condiciones más extremas. Su estructura de nervaduras revestida de una carcasa de aluminio anodizado resistente a los arañazos y lo protege eficazmente ante golpes y otros despistes. Cuélgalo de tu mochila y saca de aventura al melómano que llevas dentro. Precio: 169 euros.

placeholder BANG & OLUFSEN Beosound Explore. (Cortesía)
BANG & OLUFSEN Beosound Explore. (Cortesía)
Tu Beosound Explore… aquí

REALME GT Neo 3

El GT NEO 3 es el smartphone más rápido del mundo a la hora de llenarse de eléctrica energía gracias a su carga rápida de 150 vatios. Cuenta con una gran pantalla Amoled de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco —para que tus vídeos y tus juegos fluyan a placer— de 120 hercios. En su sector de cámaras nos encontramos un triple módulo compuesto por una principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 y una lente macro de 2. Capacidad de 250 gigabytes. Disponible en tres colores: azul nitro, blanco sprint y negro asfalto. Precio: 699 euros.

placeholder REALME GT Neo 3. (Cortesía)
REALME GT Neo 3. (Cortesía)
Tu Realme GT Neo 3… aquí

PURE ELECTRIC Pure Free Step

Demos la bienvenida a esta elegante bicicleta eléctrica que ofrece una conducción tan fácil como segura con un bajo mantenimiento. Cromada en distintos tonos de blanco, con su cesta delantera, su sillín y sus puños del manillar en color canela, todo el mundo te mirará —y envidiará— al pasar. Especialmente diseñada para conducir de forma erguida y cómoda. Alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora gracias a la fuerza de su motor de 250 vatios. La batería se carga en 5 horas, lo que equivale a 45 kilómetros de felicidad y libertad por delante.

placeholder PURE ELECTRIC Pure Free Step. (Cortesía)
PURE ELECTRIC Pure Free Step. (Cortesía)

Las bicicletas —como bien nos enseñaron Victoria Abril y Gabino Diego— se disfrutan más en verano, pero nadie te va a criticar si sigues haciéndolo en otoño o, incluso, en invierno. Precio: 1.119 euros.

APPLE MacBook Pro 13” Chip M2

La paciencia casi te consume en los últimos meses, pero ya está aquí el MacBook Pro de 13 pulgadas superpotenciado con su nuevo chip M2, estreno por todo lo alto de la nueva generación de chips de Apple que lleva aún más allá las prestaciones del M1. Este portátil ofrece un rendimiento fuera de serie, 24 gigabytes de memoria unificada, aceleración ProRes y hasta 20 horas de autonomía en un hermoso y altamente equilibrado diseño compacto.

placeholder APPLE MacBook Pro 13” Chip M2. (Cortesía)
APPLE MacBook Pro 13” Chip M2. (Cortesía)

El MacBook Pro presume de un rendimiento y potencia nunca vistos, ahora solo queda que tú lo pongas a prueba. Desde 1.559 euros.

Tu nuevo MacBook Pro… aquí

SAMSUNG Galaxy Buds 2

Sonoramente hablando, ¿qué es el 8D? Es un sorprendente estándar en calidad a la hora de oír música desarrollado por Samsung que ofrece una nueva forma de experimentar una composición a través de procesos algorítmicos y psicoacústicos. Una nueva forma mezclar la obra de artistas rompedores en combinación con la ayuda final de los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2. Para que te hagas una mejor idea, gracias a este nuevo sonido —también llamado holofónico— la voz —por ejemplo, de Mónica Naranjo— y toda la instrumentalización que la acompaña en ‘Mimétika’, su nuevo disco, suenan en tu cabeza rodeándola, alejándose o acercándose, subiendo hasta tu cuero cabelludo o descendiendo hasta tu barbilla. Todo un avance y una superlocura sónica.

placeholder Mónica Naranjo durante la presentación de 'Mimétika', su nuevo disco, en compañía de Samsung. (Cortesía)
Mónica Naranjo durante la presentación de 'Mimétika', su nuevo disco, en compañía de Samsung. (Cortesía)

No es fácil de explicar, hay que sentirlo. Así que hazte con el nuevo disco de la pantera de Figueras —presentado en colaboración con Samsung—, dale a play y deja que tus Galaxy Buds 2 hagan el resto. Precio: 89 euros.

placeholder SAMSUNG Galaxy Buds Pro 2. (Cortesía)
SAMSUNG Galaxy Buds Pro 2. (Cortesía)
Tus Galaxy Buds 2… aquí

SPC Smart Max 2

SPC, la marca española de tecnología de consumo que más crece, nos trae el mar hasta la palma de la mano con este divertido smartphone inspirado en los azules y verdes del Cantábrico. Esta combinación de colores, bautizada Biscay Bay, evoca la inmensidad, la serenidad y la fuerza de las olas del rincón de la geografía española del que es originario la marca. Equipado con un procesador Quad Core y una conectividad 4G, el Smart Max 2 ofrece la fluidez y el rendimiento necesarios para navegar por redes sociales, leer y mandar correos electrónicos a toda velocidad. Con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5, es un smartphone muy recomendable para complacer las ansias de libertad digital de tus hijos, sobrinos o adolescentes allegados. Precio: 77 euros.

placeholder SPC Smart Max 2. (Cortesía)
SPC Smart Max 2. (Cortesía)
Tu Smart Max 2… aquí

GOPRO Hero10 Black

Aquel verano en el que te regalaron unas gafas de buceo y descubriste que bajo el mar había un universo único es parte indispensable de tu esencia. Con el tiempo pasaste de cangrejos y quisquillas a querer nadar entre bancos de tiburones, mantarrayas y otros grandes amos del océano. En otras palabras, necesitas esta Hero10 de GoPro, la firma más adorada por los amantes de la acción 'outdoor'. Veloz y muy fácil de usar, esta es la GoPro más potente de la historia. Gracias a su procesador GP2 captura fotos de 23 megapíxeles y vídeos en 5,3 K con el doble de velocidad de fotogramas. Un invento que se crece en escenas de poca luz y que cuenta con un extraordinario sistema de estabilización. Ponla a cargar y sube todo tu contenido a la nube en un pispás. Vamos, lánzate al mar. Precio: 479 euros.

placeholder GOPRO Hero10 Black. (Cortesía)
GOPRO Hero10 Black. (Cortesía)
Tu GoPro Hero10… aquí

[*] En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las vacaciones son para cambiar de aires y para reequilibrar la cabeza, no necesariamente para descansar. Volver a casa agotados tras unas semanas frenéticas llenas de movimiento y actividad es mucho mejor que hacerlo aburridamente descansados. Así que este verano muévete, graba, fotografía, baila y haz todo lo que el horario no te permite el resto del año. Por supuesto, siempre en compañía de los gadgets del momento.

El redactor recomienda