Es noticia
Menú
Locura Black Friday: todos los gadgets que deseabas los tienes aquí al mejor precio
  1. Estilo
  2. Ocio
ALTA TECNOLOGÍA

Locura Black Friday: todos los gadgets que deseabas los tienes aquí al mejor precio

Esperábamos este 'viernes negro' de descuentazos más que aceptables como agua de noviembre. Aprovéchate de esta selección con los 17 gadgets que más nos han cambiado la vida estos meses

Foto: Todo lo que siempre quisiste tener, de seis meses a esta parte, lo tienes hoy disponible con descuentos que van del 15 al 45%. Aprovéchate. Bodegón: Samsung. (Cortesía)
Todo lo que siempre quisiste tener, de seis meses a esta parte, lo tienes hoy disponible con descuentos que van del 15 al 45%. Aprovéchate. Bodegón: Samsung. (Cortesía)

Vamos ligeros que hay mucha tela que cortar. Un nuevo Black Friday se ha instalado en nuestras vidas, así que nada mejor que mover los dedos con agilidad sobre el teclado para tener un sábado blanco y radiante de felicidad tras habernos hecho con los gadgets que tanto tiempo llevábamos deseando a un precio más que razonable. Sabemos lo que queremos. Estas son las máquinas que deseamos más ardientemente; puedes copiarnos todo lo que quieras.

1. BOWERS & WILKINS Px7 S2

placeholder BOWERS & WILKINS Px7 S2. (Cortesía)
BOWERS & WILKINS Px7 S2. (Cortesía)

Que Bowers & Wilkins sea una de las marcas preferidísimas por la mayoría de los músicos profesionales lo dice casi todo de estos auriculares de sonido detallado, natural e inmersivo. Los Px7 S2 incorporan transductores de 40 milímetros cuidadosamente dispuestos en el interior de cada casco para proporcionar experiencias de escucha realmente focalizadas. Además, este modelo utiliza seis micrófonos para garantizar una cancelación de ruido sobresaliente y una claridad cristalina en las llamadas telefónicas.

¿A que suena bien?

2 y 3. SAMSUNG Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

placeholder SAMSUNG Galaxy Z Fold4. (Cortesía)
SAMSUNG Galaxy Z Fold4. (Cortesía)

Estos plegables de cuarta generación elevan la belleza de los smartphones a una nueva dimensión gracias a la apuesta personal de Samsung por un formato que, inicialmente, planteaba más de una duda —todas ellas descartadas hoy—. El Galaxy Z Fold4 viene pisando fuerte con sus pantallas inmersivas y prestaciones multitarea similares a las de un PC, además de avanzada tecnología para las cámaras y potentes procesadores. Es el smartphone de Samsung más potente hasta la fecha y se distribuye con el sistema operativo Android 12L preinstalado, una versión especial creada por Google para aprovechar al máximo las experiencias en pantallas grandes como estas.

Fold in Love

placeholder SAMSUNG Galaxy Z Flip4. (Cortesía)
SAMSUNG Galaxy Z Flip4. (Cortesía)

El Galaxy Z Flip4 —y su diseño cuadrado cuando está plegado— añade una experiencia de cámara mejorada, una batería mucho más duradera e infinidad de opciones de personalización. Permite grabar vídeos sin usar las manos o hacerte selfies desde varios ángulos doblándolo parcialmente para activar su FlexCam, cámara optimizada para las redes sociales más populares —como Instagram, WhatsApp o Facebook— que incluye un sensor un 65% más brillante gracias al procesador Snapdragon 8+ Gen 1. En otras palabras: tus fotos y vídeos serán más nítidos y estables que nunca, sin importar que sea de día o de noche.

Vas a flipar

4. WMF Cafetera Perfection

placeholder WMF Cafetera Perfection. (Cortesía)
WMF Cafetera Perfection. (Cortesía)

Al café encapsulado se le avecina un duro competidor con forma de tendencia recuperada y al alza: las nuevas y sofisticadas máquinas que muelen el grano y proporcionan un estupendo café. En otras palabras: café recién molido como el que disfrutaban nuestros padres y abuelos. La firma alemana WMF, especializada en estas máquinas desde 1927, salta ahora de las cafeteras para hostelería a las pensadas para disfrutar en casa. La primera de ellas, este modelo Perfection. De manejo intuitivo, hace de la personalización su bandera. Así, podemos preseleccionar hasta 18 bebidas —también hablamos de tés— y configurar hasta 16 perfiles de usuarios con nombre propio y bebidas a su gusto. La máquina adapta la cantidad de café, intensidad, cantidad de leche y temperatura mejor que el mejor barista del mundo.

La perfection existe

5 y 6. APPLE iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

placeholder APPLE iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. (Cortesía)
APPLE iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. (Cortesía)

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max conforman la familia de móviles inteligentes más avanzada hasta la fecha de Apple, lo cual es hablar de los que probablemente sean los mejores smartphones del mundo ahora mismo. Entre sus principales y novedosos atractivos: pantalla siempre activa, la primera cámara de 48 megapíxeles en un iPhone, detección de accidentes, avisos de emergencia vía satélite y una innovadora forma de recibir notificaciones y actividades bautizada Dynamic Island. Son los iPhone más intuitivos jamás fabricados. Gracias a la potencia del chip A16 Bionic: el más rápido en la historia de los smartphones. Nuevo complejo de cámaras con un sistema de tratamiento de imágenes que mejora asombrosamente las fotos en ambientes con poca luz. Ambos cuentan con un espectacular diseño en acero inoxidable de calidad quirúrgica y vidrio mate texturizado. En 6,1 o 6,7 pulgadas, incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR y están protegidos frente a derrames y accidentes gracias a su resistencia al agua y el polvo. El iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max están disponibles en cuatro acabados tentadores: morado oscuro, plata, oro y negro espacial.

Eres muy pro...

... tú max

7. DYSON Secador de pelo Supersonic

placeholder DYSON Secador de pelo Supersonic. (Cortesía)
DYSON Secador de pelo Supersonic. (Cortesía)

¿Cuántas guerras fratricidas se habrán desencadenado en el cuarto de baño por culpa del secador de pelo? Demasiadas. Por eso, porque no es bueno que en casa solo haya uno, estírate un poco y, ya de paso, plántate en el siglo XXI en cuestiones de potencia, pelo y diseño. Concebido para diferentes tipos de cabello, este secador Supersonic de Dyson presume de potencia y rapidez. Un gadget, futurista de verdad, que utiliza un flujo de aire controlado de alta presión a alta velocidad y que apenas pesa 600 gramos. Silencioso como pocos, controla de forma inteligente la temperatura para ayudar a proteger el cabello del calor extremo; a diferencia de los secadores tradicionales, este Supersonic mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo para regular su salida y así evitar el daño por calor extremo y ayuda a proteger el brillo del cabello. Disponible en azul índigo o rosa.

Supersonic al rescate

8. REDMI Pad

placeholder XIAOMI Redmi Pad. (Cortesía)
XIAOMI Redmi Pad. (Cortesía)

Si eres de esas personas que prefiere editar sus vídeos en pantalla grande, esta tableta será una gran aliada. Redmi Pad eleva la experiencia audiovisual hasta hacerla de lo más inmersiva gracias a sus cuatro altavoces equipados con Dolby Atmos y una tasa de refresco de 90 Hz. Hablemos de las 10,61 pulgadas y la baja latencia visual de su pantalla, la primera del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual; además, Redmi Pad también ha sido acreditada con la certificación de baja luminosidad para que tus ojos estén bien protegidos y nunca llegues, tras horas y horas de edición, a sentir que se te van a caer de las órbitas. Por lo demás: cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para videollamadas grupales, porque el mejor tiktoker siempre será el tiktoker más informado. Batería de larga duración y carga rápida de 18 vatios. A elegir entre dos capacidades de almacenamiento: 64 y 128 GB.

Redmi entertain you

9. iROBOT Roomba Combo j7+

placeholder iROBOT Roomba Combo j7+. (Cortesía)
iROBOT Roomba Combo j7+. (Cortesía)

Desde su irrupción hace pocas semanas en el mercado, Roomba Combo j7+ se ha convertido en todo un referente como robot aspirador y friegasuelos. Al igual que actualizas tu móvil o tu ordenador con nuevas versiones del sistema operativo de turno, Combo j7+ o llega con la versión OS 5.0 de iRobot, la más avanzada e inteligente hasta la fecha. Diseñado para hogares que requieren una limpieza profunda en los que se mezclan alfombras, moquetas y suelos duros, Roomba Combo j7+ se distingue de otros robots 2 en 1 porque aspira y friega en un solo trabajo de limpieza, ahorrando tiempo y manteniendo los suelos limpios y brillantes. Esta funcionalidad es posible gracias al paño que incorpora y que se eleva cuando se encuentra con alfombras o moquetas para no mojarlas, algo muy nuevo. El futuro a ras de suelo ya está aquí.

Combo tú quieras

10. HUAWEI Nova Y70

placeholder HUAWEI Nova Y70. (Cortesía)
HUAWEI Nova Y70. (Cortesía)

El último móvil de Huawei, el Nova Y70, nace pensando en los usuarios más jóvenes, en todos aquellos zetas que se informan a través de TikTok antes que tragarse un informativo de Piqueras, made in Mediaset. En resumen: pantalla FullView de 6,75 pulgadas —para experiencias visuales más amplias y envolventes—, batería de gran tamaño y supercarga de 22,5 vatios —con dos cargas a la semana es fuciente para siete días— y todas las ventajas del sistema operativo EMUI 12, perfecto para adentrarse en las apps y las posibilidades tecnológicas que nos depare el futuro de forma sencilla e intuitiva. El Nova Y70 reduce el brillo de la pantalla y disminuye la temperatura del color, lo que ayuda a reducir la irritación de los ojos y a aliviar la tensión ocular. Almacenamiento de 128 GB. Cámara selfie de 8 megapíxeles —algoritmo de belleza incluido— y triple cámara trasera con una lente principal de alta resolución de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 5 y una cámara de profundidad de 2.

Nova sí va

11. BANG & OLUFSEN Beoplay H95

placeholder BANG & OLUFSEN Beoplay H95. (Cortesía)
BANG & OLUFSEN Beoplay H95. (Cortesía)

En Bang & Olufsen ya han empezado a preparar los fastos de sus primeros 100 años de vida. Así, a modo de avanzada 'happy birthday' presentan estos Beoplay H95, unos auriculares inalámbricos que pretenden ser la síntesis de lo mejor de su ADN: sonido perfecto, diseño vanguardista y artesanía frente a producciones industriales. Empecemos por la comodidad y el ajuste, dos realidades esenciales para disfrutar de su sonido. Beoplay H95 presenta un diseño ovalado, con almohadillas suaves de piel de cordero para un ajuste realmente lujoso y una diadema con efecto memoria confeccionada con cuero de vaca tejido a mano. Conductores de titanio de 40 milímetros de alta gama e imanes de neodimio se suman a un motor que procesa las señales digitales para ofrecernos algo muy parecido a la perfección sonora. Potente sistema de cancelación activa de ruido que podremos ajustar a nuestro gusto. Mención especial para su batería, líder en el mercado, con hasta 38 horas de reproducción con una sola carga. Disponibles en negro, dorado, castaño y azul marino.

Beo, beo... oye, oye

12. SAMSUNG Galaxy Watch5

placeholder SAMSUNG Galaxy Watch5. (Cortesía)
SAMSUNG Galaxy Watch5. (Cortesía)

Los de Samsung se han empeñado en velar por nuestro bienestar y nuestra salud mediante un control exhaustivo de nuestro cuerpo y sus indicadores. La magia se produce gracias a un chip con tres potentes sensores que realizan medidas de nuestra señal eléctrica para determinar nuestra tensión arterial, nuestro ritmo cardiaco, la cantidad de oxígeno en sangre, la temperatura corporal e incluso el nivel de estrés. El Watch5 incluye una batería un 13% mayor que proporciona 8 horas de seguimiento de sueño con tan solo cargarlo 8 minutos. Un reloj que se crece especialmente gracias a su asistente de voz y que nace con nuevas prestaciones de accesibilidad que hacen del manejo de esta máquina una experiencia mucho más intuitiva. El Galaxy Watch5 —moderno y minimalista— está disponible en nuevos colores neutros como Graphite, Sapphire o Silver —para la versión grande de 44 mm— y colores Graphite, Pink Gold y Silver —para la versión de 40 mm—.

Conwatchtulations

13. HUAWEI MateBook X Pro

placeholder HUAWEI MateBook X Pro. (Cortesía)
HUAWEI MateBook X Pro. (Cortesía)

Abran paso al portátil con más potencia, diseño y sofisticación en la historia de Huawei. El MateBook X Pro es más inteligente, ligero y se presenta en sociedad con un nuevo cuerpo metálico de aleación de magnesio (bye, bye, aluminio) que proporciona puro placer con solo acariciarlo —efectivamente, algunas máquinas también son capaces de erotizar—. Y mientras su color azul tinta contribuye a elevar la experiencia prémium, su peso de solo 1,26 kilos acaba por convencernos. Rendimiento, conectividad y funcionalidad fluyen por una pantalla táctil Real Colour FullView de 14,2 pulgadas y marcos ultrarreducidos, con la que el X Pro garantiza altos estándares de visualización y de, esto es importante, protección ocular. Está equipado con seis altavoces que optimizan el sonido vía algoritmos. Por otra parte, los cuatro micrófonos integrados en el portátil tienen una capacidad de captación excepcional, para recoger el sonido a una distancia de hasta 5 metros, para esos momentos en los que te pausas en la videoconferencia para ver qué pillas en la nevera. Este X Pro integra una cámara frontal HD con inteligencia artificial, que ofrece la posibilidad de elegir desde fondos virtuales hasta aplicarte a ti mismo un modo belleza. Cuenta con un procesador Intel Core de 12ª Generación i7, 16 GB de memoria y 1TB de disco duro.

Jaque mate book

14. APPLE AirPods Pro (3ª generación)

placeholder APPLE AirPods Pro (Cortesía)
APPLE AirPods Pro (Cortesía)

Los AirPods Pro de Apple cuentan con la potencia de un nuevo chip, bautizado H2, para un rendimiento de audio que se acerca a lo espectacular y mejoras palpables en la cancelación activa de ruido y en el modo de sonido ambiente. Ahora, además, se puede reproducir contenido multimedia y ajustar el volumen directamente desde un control táctil dispuesto en la parte cilíndrica de estos auriculares que crecen en autonomía —hasta 6 horas con cancelación de ruido activa— y presumen de estuche de carga completamente nuevo —con capacidad para cuatro cargas, lo que se traduce en 30 horas de escucha—. Estos Pro de 3ª generación vienen con distintos tamaños de almohadillas adicionales —L, M, S y XS— para que no vuelvas a padecer el sufrimiento de perderlos en el proceloso caminar del día a día.

Pendientes nuevos

15. SAMSUNG Galaxy Book2 Pro 360

placeholder SAMSUNG Galaxy Book2 Pro 360. (Cortesía)
SAMSUNG Galaxy Book2 Pro 360. (Cortesía)

Potencia y flexibilidad se unen a una seguridad mejorada en este 2 en 1 creado para profesionales que quieran exprimir al máximo las posibilidades de su portátil. El Galaxy Book2 Pro 360 viene acompañado del S Pen más fluido de la serie, con una latencia ultrabaja para una experiencia natural de lápiz a papel sin que nada enturbie el proceso de plasmar tus mejores ideas en la pantalla. Así, el día de la presentación de ese proyecto tan decisivo para tu carrera te sentirás especialmente seguro y tu trabajo brillará más gracias a la vívida pantalla FDH Super AMOLED de este Galaxy. Cuenta con la mejor cámara y audio vistos hasta ahora en un dispositivo Galaxy Book, para que te luzcas como nunca en tus videollamadas y entrevistas. Movilidad, seguridad, rendimiento y una conectividad entre dispositivos de la familia muy óptima. En otras palabras: el portátil más potente de Samsung hasta la fecha.

Muy 360, como Paquita

16. HUAWEI FreeBuds Lipstick

placeholder HUAWEI FreeBuds Lipstick. (Cortesía)
HUAWEI FreeBuds Lipstick. (Cortesía)

Simplemente, fascinantes. Con estos auriculares inalámbricos —cuyo estuche tiene forma de barra de labios—, te vas a quedar sin palabras porque son divinos, muy moda, muy Dior. Un diez en diseño y un diez en calidad sonora para Huawei. Cancelación activa de ruido y sistema de almohadillas ergonómicas que se ajustan con precisión a la estructura de cada oído. Hasta 22 horas continuas de reproducción.

Read my lipsticks

17. APPLE Watch Series 8

placeholder APPLE Watch Series 8. (Cortesía)
APPLE Watch Series 8. (Cortesía)

El Apple Watch Series 8 incorpora una gran pantalla de retina siempre activa y un duro vidrio delantero resistente a los golpes. Con una autonomía de 18 horas, este Series 8 redobla su apuesta por las mejores prestaciones de salud y seguridad. A la app ECG y la detección de caídas, ahora se suman los sensores de temperatura y detección de accidentes. Si tu ángel de la guarda hace tiempo que se fue a comprar tabaco y nunca volvió, mejor confía tu destino a un reloj que no te abandonará jamás. Para la detección de accidentes, Apple ha desarrollado un algoritmo que combina datos de los sensores y aprovecha la mayor potencia de su nuevo giroscopio y acelerómetro. Cuando el Apple Watch detecta un accidente de coche grave, el dispositivo tratará de verificar el estado del usuario y, si no responde en 10 segundos, llama a los servicios de emergencia. Los equipos de urgencias recibirán tu ubicación, que también compartirán con sus contactos de emergencia. ¿Cómo te quedas?

Tengo 8 series que ver

Vamos ligeros que hay mucha tela que cortar. Un nuevo Black Friday se ha instalado en nuestras vidas, así que nada mejor que mover los dedos con agilidad sobre el teclado para tener un sábado blanco y radiante de felicidad tras habernos hecho con los gadgets que tanto tiempo llevábamos deseando a un precio más que razonable. Sabemos lo que queremos. Estas son las máquinas que deseamos más ardientemente; puedes copiarnos todo lo que quieras.

En el punto de mira
El redactor recomienda