Logo El Confidencial
nacerán en 2018

Exclusiva: Alice Campello y Morata, embarazados de gemelos

Fuentes cercanas a la familia del futbolista han confirmado a Vanitatis que la pareja espera dos bebés y no uno, tal y como se había publicado

Foto: Alvaro Morata y su novia Alice Campello.
Alvaro Morata y su novia Alice Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello no están esperando un bebé sino dos. Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, por fuentes cercanas a la familia, la modelo y el futbolista del Chelsea están esperando gemelos para el próximo año. El matrimonio, que ha recibido esta misma mañana la feliz noticia, aunque ya se lo ha comunicado a sus más allegados, aún no lo ha difundido a través de sus perfiles en redes sociales.

Fue precisamente a través de este medio como el feliz matrimonio decidió compartir con el mundo (y sus más de 10 millones de seguidores) que serían padres en 2018 con la misma preciosa foto el pasado 11 de diciembre. La de Morata iba acompañada por un emotivo mensaje hacia su jovencísima mujer. "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buena y dulce de este mundo. No puedo amarte más! @alicecampello", rezaba su pie de foto.

Se trata de un broche de oro para el intenso 2017 que han vivido en el plano personal. El delantero español y la modelo italiana entonaban el 'sí, quiero' a mediados de junio de este mismo año en Venecia (ciudad natal de Alice), en la iglesia del Redentor apenas 15 meses después de anunciar su romance. Una boda en la que los 500 invitados bailaron hasta el amanecer en una impresionante preboda en una de las discotecas más elitistas de la ciudad y que culminaba con la llegada de los novios y su círculo más cercano en lanchas a la isla de Giudecca (donde se encuentra la iglesia) al más puro estilo de la boda de George Clooney y Amal.

Alice Campello y Morata el día de su boda. (Foto: EFE)
Alice Campello y Morata el día de su boda. (Foto: EFE)

Ahora, cuando se acaban de cumplir dos años desde que se conocieron, Alice y Álvaro han recibido la mejor de las noticias: tendrán no uno, sino dos bebés la próxima primavera cumpliendo el sueño de ambos de ser padres y de formar una familia lo antes posible. ¡Enhorabuena!

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios