Logo El Confidencial
Incidente en la costa del sol

La reina de la noche marbellí, Olivia Valère, atropella a un hombre con el coche

Según la implicada en el accidente, la sandalia se le habría salido al arrancar el coche en la gasolinera donde posteriormente chocó con el surtidor

Foto: Olivia Valère durante la Gala Concordia 2016 en Marbella. (Gtres)
Olivia Valère durante la Gala Concordia 2016 en Marbella. (Gtres)

La reina de la noche marbellí, Olivia Valère, atropelló a un hombre en la gasolinera del bulevar de San Pedro de Alcántara en Marbella, levantándolo en el aire y dejando su vehículo estampado contra el surtidor de combustible, tal como aparece en la foto a la que ha tenido acceso Vanitatis. Ella aún no da crédito de lo sucedido. Este medio ha sabido por su entorno más cercano que “se está recuperando del susto. Ella misma dice que las chanclas con cuña que llevaba le impidieron sacar el pie, se le quedó enganchado y cuando quiso hacerlo ya no pudo frenar y tenía al hombre encima”.

 Así ha quedado el coche tras el accidente. (Vanitatis)
Así ha quedado el coche tras el accidente. (Vanitatis)

La conocida empresaria marbellí, que esta misma tarde tenía previsto abandonar la localidad para irse a París, donde pasa temporadas, explica a este portal que “el hombre que atropellé solo sufrió algunos moratones y magulladuras. Ya le llamé un par de veces y está dolorido pero bien. Solo tiene el dolor normal por el golpe”. Los sucesos ocurrieron el jueves a mediodía cuando Olivia, como habitualmente hace, fue a echar gasolina al surtidor más cercano a su vivienda, en la glamurosa urbanización Guadalmina. Cuando iba a arrancar su coche, la situación se le fue de las manos y fue entonces cuando se produjo el atropello. Posteriormente el vehículo donde iba la empresaria sufrió un fuerte impacto estampándose con el surtidor: “Me asusté y el coche se me fue”, explicaba a este medio. La parte delantera del vehículo quedó destrozada. Poco después del incidente, la policía municipal y los bomberos de Marbella acudieron al lugar del siniestro.

Protestas en las redes

Las redes sociales están que arden. En el conocido portal 'Marbella se queja', ciudadanos marbellíes se quejan de que no le hicieran a la empresaria la prueba de alcoholemia. Hay numerosos comentarios en los que desmontan la teoría del calzado como responsable de este accidente. Según ha sabido este medio, la víctima del atropello está fuera de peligro; la escasa velocidad a la que iba la reina de la noche marbellí dentro del recinto impidió que el hombre sufriera heridas más graves. De hecho, ni siquiera se activó el protocolo de Emergencia 112. La Policía Local de Marbella, que sigue trabajando en el caso, apunta que “el golpe de la empresaria contra el surtidor se debió al shock que sufrió tras el atropello”.

Olivia y su esposo, que estuvo con ella en todo momento después del altercado, se marcharon a la mansión que tienen a escasos metros de la gasolinera por su propio pie. Las imágenes que están circulando por las redes, en las que se ve cómo el hombre sale por los aires, han dado mucho que hablar y algunos se preguntan: “¿Quién sigue, espía y graba a Olivia Valère? Sin embargo, otras fuentes apuntan “que nadie seguía a la empresaria” y aducen “que ha sido el establecimiento frente a la gasolinera el que ha distribuido las imágenes de la cámara fija”.

Olivia junto a Paris HIlton en Marbella. (Gtres)
Olivia junto a Paris HIlton en Marbella. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios