Logo El Confidencial
con el único bache de la derrota de ayer

El inusual buen rollo de los jugadores del Barça y sus mujeres

Aquellos jóvenes y alocados jugadores han dado paso a unos chicos familiares, centrados en sus hijos, que han creado un equipo dentro y fuera del campo

Foto: Las wags del Barcelona comparten front row en Rosa Clará y amistad. (Gtres)
Las wags del Barcelona comparten front row en Rosa Clará y amistad. (Gtres)

Es algo insólito, al menos en las últimas décadas. Hacía tiempo que en el vestuario blaugrana no había tan buen rollo. Es alrededor de Luis Suárez y Messi que pilota el vestuario. La boda del astro argentino es otra muestra del ambiente cordial y amistoso que existe entre todos. Fue Cesc con su mujer, Daniela Semaan, Carles Puyol con Vanesa Lorenzo y hasta Gerard Piqué acudió con Shakira, a quien no le gusta ir a fiestas ni aparecer en acontecimientos públicos relacionados con el corazón.

Una sintonía que además de saltar al campo de juego se ha trasladado fuera del club, pervive en el ámbito privado e incluye a las familias de los jugadores. Los buenos resultados del Barça, con el bache de ayer ya que sufrió su primera derrota en liga de la mano del Espanyol, tienen en ese positivismo otro factor importante.

Lo comentan a Vanitatis fuentes cercanas al club: “Es algo que no habíamos visto con anterioridad, o que pocos recuerdan, se buscan casas entre ellos, quedan todo el tiempo fuera del trabajo, sus mujeres son íntimas y siempre encuentran momentos para estar juntos. Es genial”.

Así ha sido hasta en la última incorporación blaugrana: Coutinho tenía antes casa que plaza en el equipo. Luis Suárez es amigo del brasileño y se encargó de encontrarle vivienda cuando supo que podría aterrizar en Barcelona tras las Navidades.

Núria Cunillera y Xavi, Daniella Semaan y Cesc, y Vanesa Lorenzo y Puyol. (Foto: EFE)
Núria Cunillera y Xavi, Daniella Semaan y Cesc, y Vanesa Lorenzo y Puyol. (Foto: EFE)

De piñas, wags y Shakira, la independiente

Porque las mujeres de los futbolistas son otra piña. Menos Shakira, ocupada con su carrera y en otro nivel totalmente distinto al de las wags al uso. Antonella Rocuzzo ha creado un grupo a su alrededor, en el que antes tenía vital importancia Semaan (siguen siendo íntimas pero Cesc está en el Chelsea y las distancias marcan). La llegada de Suárez fue un revulsivo para Messi y su familia, que ha encontrado en su compañero de equipo a una especie de hermano en la vida real.

Hermosa Noche en @sarkany.es ❤️❤️ Gracias a todos por acompañarnos!👠

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sofía Balbi, esposa de Suárez, es íntima de Anto (así llaman a la mujer de Messi), una amistad de tal confianza que hasta se han lanzado a los negocios juntas asociándose con Sarkany, un zapatero de lujo con quien han abierto una tienda en Barcelona. La inauguración del espacio fue otra muestra de que en el equipo van todos a una.

Messi y los Reyes Magos

Como lo fueron las pasadas Navidades. Leo Messi se disfrazó de rey mago y acudió a casa de Rakitic para sorprender a los hijos de su compañero en una fiesta.

Messi de rey mago en el Instagram Stories de Raquel Mauri, mujer de Ivan Rakitic.
Messi de rey mago en el Instagram Stories de Raquel Mauri, mujer de Ivan Rakitic.

Algunos pensaron que afectaría la marcha de Neymar, pieza clave durante tiempo entre sus compañeros, por su alegría y positividad. Pero nada de eso: Neymar sigue estando presente, viene a Barcelona invitado a algunas fiestas de sus compañeros, y Coutinho le ha sustituido de manera casi natural. Es más, al tener una familia de niños pequeños, el nuevo brasileño encaja incluso más que Neymar, más centrado en salir de fiesta que en hacer barbacoas.

No busquen a las estrellas del Barça en discotecas, búsquenlas en restaurantes con zona infantil, en planes de día o en tiendas de lujo. Aquellos jóvenes y alocados jugadores han dado paso a unos chicos familiares, centrados en sus hijos, que han creado un equipo dentro y fuera del campo. Y por ahora, les está dando buenos resultados.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios