Logo El Confidencial
INSTAGRAM SE TIÑE DE BLANCO

Isco, Ramos, Eva González y otros famosos que disfrutan como niños de la nieve

Los famosos tampoco han podido disimular su ilusión al ver las calles nevadas, por lo que han compartido con sus seguidores cómo han disfrutado de este acontecimiento

Foto: La actriz Amaia Salamanca en una imagen de su perfil de Instagram.
La actriz Amaia Salamanca en una imagen de su perfil de Instagram.

El temporal de frío y nieve que asola el territorio español preocupa a muchos, pero no a los famosos que han decidido salir a la calle para dejarse acariciar por los copos de nieve que caen desde el cielo, confiriendo una estampa navideña al frío mes de febrero que estamos viviendo. Para todos nieva por igual, pero no todos hemos sabido apreciar la belleza de este acontecimiento, al menos no como Carla Pereyra, Isco Alarcón, Sergio Ramos, Eugenia Martínez de Irujo o Eva González, que han demostrado a sus seguidores de las redes sociales cómo se lo han pasado en un paisaje nevado.

A cada cual la nevada de este lunes les ha pillado en un sitio distinto: unos en la terraza de su casa, otros en la carretera , otros trabajando y otros tantos recogiendo a sus hijos del colegio. Muchos casos, muchas historias, pero un mismo sentimiento de ilusión al ver cómo la nieve tiñe de blanco la ciudad. Una oportunidad de compartir con sus fans aquellas bonitas estampas invernales en las que se encuentran y con las que dar algo de envidia a aquellos que no han tenido la suerte de ver la nevada en directo o, por otro lado, han experimentado la faceta más negativa del temporal de frío.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han publicado el mismo vídeo en su perfil de Instagram. Regresaban a casa tras recoger a sus dos hijos del colegio y lo hicieron andando, viendo los copos de nieve caer y con cuidado de no resbalar. “Y lo bien que nos lo vamos a pasar luego haciendo un muñeco de nieve, ¿qué?”, escribía la presentadora en su cuenta personal.

👨‍👩‍👦‍👦☃❄ #pasiónpormifamilia @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Eva González presumió de bufanda de lana con la que combatía el frío, mientras que Isco Alarcón y su novia, Sara Sálamo, disfrutaban de la compañía de sus perros en el jardín. Sonia Ferrer, por su parte, ya anunciaba que iba a “desempolvar el trineo”, a la vez que Malena Costa enseñaba cómo había quedado su jardín tras caer nieve sin parar durante horas. Estas son sus historias.

Hoy hemos acabado #amigasyconocidas disfrutando de la nieve @isanseba @beacorta ⛄️ ❄️ 😄

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

Let it snow. ❄️

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Frío nivel: Solo te lo quita la lana de @lasantonias_es 💙🔶

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios