Logo El Confidencial
a través de un escrito

Paula se declara (de forma indirecta) a Miguel Torres en Instagram

La actriz ha subido a su perfil un escrito en el que habla de su amor por el futbolista... o eso parece a juzgar por lo que dice

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Una relación que marcha. Aunque Paula Echevarría jamás se ha pronunciado sobre su relación con Miguel Torres, su Instagram Stories es un buen barómetro para saber en qué momento se encuentra el corazón de la actriz. El último estado es un fragmento de la cuenta 'Una noche sin café' que parece bastante significativo.

"Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta", rezaba el escrito. Muchos de sus seguidores en la red social han visto claro que la protagonista de 'Velvet' se refería a Torres, con el que sigue viéndose y con el que las cámaras ya la han captado.

Todos los días hay algo nuevo que aprender! Vamos allá! 🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En estos días, Paula ha descansado de tanta información sobre el comunicado de su divorcio y su nuevo romance. Los últimos meses en la vida de la influencer han sido muy agitados, así que no se lo ha pensado dos veces, ha puesto un poco de tierra por medio y se ha refugiado en Cangas para hacer lo que hace la gente normal: salir de cañas, echarse unas risas y bajar un poco la guardia. La Semana Santa ha supuesto, por tanto, un oasis en medio de días complejos para ella.

Habrá que seguir su perfil de Instagram para saber cómo evoluciona la vida y la carrera de una Paula que, haga lo que haga, sigue estando en el foco mediático.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios