Logo El Confidencial
unos días en candás, su pueblo

Las vacaciones de Paula Echevarría en Asturias: esto es lo que está haciendo

La actriz se encuentra pasando unos días junto a los suyos y se ha ido de cañas con amigas de siempre

Foto: Paula Echevarría en una campaña de Hawkers. (Hawkers)
Paula Echevarría en una campaña de Hawkers. (Hawkers)

Tal y como adelantó Vanitatis, Paula Echevarría ha aprovechado estos días de Semana Santa para unirse a su familia y disfrutar de su tierra, Candás. Y así lo está haciendo, tal y como ella misma ha mostrado a través de una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece al lado de sus amigas de toda la vida.

De cañas y con una imagen informal, la actriz disfruta de su tierra tras unos días en los que ha estado en boca de todos por su comunicado de divorcio, la esperadísima entrevista de David Bustamante y su relación con el futbolista Miguel Torres.

A Paula se acaba de unir su hija Daniella, que ha pasado parte de la Semana Santa con su padre y ahora estará junto a ella en estos días tan familiares. Madre e hija fueron captadas por las cámaras del diario 'El Comercio', que reveló que disfrutó de una tarde de tapeo junto a la pequeña, que llevaba unos playeros con ruedas, y sus amigas. La actriz se trasladó desde Perlora, donde está su domicilio familiar, hasta el centro de Candás.

#SemanaSanta2018 #Amigas 👭👭👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su buen humor le permitió advertir, de buena forma, a los paparazzi sobre el respeto que le debían a la imagen de su hija. Su sonrisa también mostró hasta qué punto estaba relajada y en su tierra, en el que el único que faltaba para completar la estampa perfecta era Miguel Torres, que estos días se encuentra de entrenamiento.

Bustamante en los Premios Cadena Dial.(CORDON)
Bustamante en los Premios Cadena Dial.(CORDON)

Mientras tienen lugar estos planes de Semana Santa, los más curiosos ya han leído las esperadas declaraciones de David Bustamante que publicaba este miércoles la revista '¡Hola!'. El precio de silencio lo ha valorado en 130.000 euros aunque se habla de una cantidad mucho más elevada. "¿Quién tomó la decisión? “Sí, fui yo la persona que no se sentía conforme y opté por irme a un piso. Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa. Tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución. Pero no ha habido ninguna tragedia, simplemente, llegó la monotonía”, aseguraba entre otras cosas.

Tras el comunicado y la entrevista, la ex pareja intenta recuperar una normalidad de la que, de una u otra forma, se han visto privados a lo largo de casi un año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios