Logo El Confidencial
estará en asturias junto a su hija

Sabemos dónde pasará Paula las vacaciones de Semana Santa (y no estará sola)

Según ha confirmado Vanitatis a través de fuentes cercanas a la actriz, estas vacaciones las pasará en Asturias junto a su hija Daniella, que llegará el jueves por la mañana

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría ha empezado la primavera enamorada. O, al menos, eso es lo que se desprende de las primeras imágenes junto a Miguel Torres que se han publicado estos días. Muchos son los que se preguntan si estas vacaciones las pasará junto al futbolista o en soledad. La respuesta a esa pregunta es negativa.

Según ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes cercanas a la actriz, Paula viaja este mismo miércoles hasta su hogar familiar en Candás (Asturias), donde permanecerá estos días de fiesta. A ella se unirá su hija Daniella, a la cual recogerá el jueves por la mañana para que pase el resto de las vacaciones junto a ella.

Los reporteros gráficos esperan ansiosos ver cómo será el intercambio de la niña; si este cometido lo llevan a cabo David y Paula directamente o un tercero. Este pequeño detalle diría mucho de la relación que ambos mantienen después de publicarse, hace unos días, el comunicado de divorcio.

[Más información | El pastizal que David Bustamante exigía por hablar por primera vez de su divorcio]

Paula Echevarría en una campaña de una marca de gafas. (Hawkers)
Paula Echevarría en una campaña de una marca de gafas. (Hawkers)

El que no estará al lado de Paula en Semana Santa será Miguel Torres. Y no porque no quiera. Las razones de su ausencia son profesionales, ya que el jugador tiene entrenamiento hasta el próximo martes y, aunque quisiera, no puede pasar tiempo con la actriz.

Declaraciones este miércoles

Mientras tienen lugar estos planes de Semana Santa, los más curiosos ansían leer las declaraciones de David Bustamante que publica este miércoles la revista '¡Hola!'. El precio de silencio lo ha valorado en 130.000 euros aunque se habla de una cantidad mucho más elevada.

Sus declaraciones podrían dar a conocer muchos de los aspectos más recónditos de la relación con Paula y del silencio que ha mantenido con fidelidad absoluta a lo largo de catorce meses, desde que se hiciese pública la separación entre ambos. Mientras tanto, la protagonista de 'Velvet' parece pasar página y, tras las preguntas de los periodistas, los aeropuertos y sus viajes a Los Ángeles y México, se refugia en los suyos. La fama, en este caso, también necesita un respiro.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios