Logo El Confidencial
de los ángeles a ciudad de méxico

Paula Echevarría hace las Américas en la semana de su comunicado de divorcio

La actriz ha participado en varias promociones de Hawkers en Los Ángeles y después en una gran fiesta de la firma Tous en Ciudad de México

Foto: Paula Echevarría en la fiesta de Tous. (Instagram)
Paula Echevarría en la fiesta de Tous. (Instagram)

De Los Ángeles a Ciudad de México. Ese ha sido el periplo de Paula Echevarría esta semana mientras en España se publica la noticia de su divorcio, un comunicado oficial firmado por ella misma y David Bustamante que ha publicado la revista '¡Hola!'. La actriz viajó hasta la costa oeste de Estados Unidos la semana pasada junto a un equipo de Hawkers, la firma de gafas de la que es imagen.

Paula ha querido compartir con sus seguidores 'stories' e imágenes de su paso por lugares tan emblemáticos como Venice Beach o el muelle de Santa Mónica.

De allí se fue a México y este martes participaba en una fiesta de la firma Tous junto a otras celebridades del país. Vestida de azul y con una sonrisa perenne, la actriz se mostraba tranquila y alegre.

Rodeada de mujeres bellas y con talento! 😍 #PaulaEchevarriaXTousMexico ❤🇲🇽

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este miércoles llegaba por fin a los kioskos la noticia de su divorcio de mano de la revista '¡Hola!', que publicaba un comunicado conjunto de Paula y David Bustamante. “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, rezaba el escrito.

La expareja también pedía respeto “tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”. La semana próxima, David Bustamante ofrece una entrevista en la que habla, por primera vez y en exclusiva, de su separación. "Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso", afirma entre otras cosas.

David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Dicha entrevista revelará el sentir del cántabro con respecto a lo que ha sucedido en estos últimos meses en los que las dudas han sido las protagonistas en torno a una separación que, en algunos momentos, pudo ser reconciliación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios