Logo El Confidencial
TRAS EL ANUNCIO DE SU DIVORCIO

Paula Echevarría ya habla de Bustamante como su “exmarido” (pero solo en México)

La actriz está de promoción en México y ya pone en su lugar al cantante, a pesar de que en España ha preferido ser más comedida a la hora de explicar en qué punto estaba su relación

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría y David Bustamante ya han firmado los papeles del divorcio y, con ello, la actriz ya ha comenzado a tratar al cantante como su “exmarido”. Esto, en sí, ya es un paso decisivo en su historia de desamor, porque la actriz ha permanecido durante 14 meses jugando al despiste al respecto, tan solo reconociendo que “en mi casa pasan cosas”, cuando todo el mundo sabía que en realidad se refería a que el padre de su hija Daniella ya no vivía bajo el mismo techo y que ella ya había iniciado una relación con el futbolista Miguel Torres. Ahora, por fin, ya habla sin medias tintas sobre el hombre que la ha acompañado durante 12 años.

Eso sí, Paula Echevarría no ha tenido este arrebato de sinceridad con un periodista de un medio español, sino que la denominación “exmarido” para referirse a Bustamante la ha realizado a un reportero de la agencia de noticias JDS, durante su visita a México como embajadora de la firma Tous. “México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí, ha actuado mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño”, explicaba.

La actriz parece haber encontrado ya el equilibrio en su vida, después de unos meses convulsos. También con Bustamante, con el que asegura atesorar una buena relación cordial al ser preguntada al respecto: “Es muy buena, muchas gracias, y mi hija está muy bien. Tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo”. No quiere estar en demasiados detalles, quizá, porque al mismo tiempo que ella ofrece estas declaraciones en México, en España nos despertábamos con el anuncio oficial de su divorcio vía exclusiva en el kiosco rosa:

“Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, comenzaba la nota de prensa enviada en exclusiva a '¡Hola!', por la que dicen que Bustamante ha cobrado un buen pellizco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios