Logo El Confidencial
su marido los tiene en verde

Los números rojos de Sassa de Osma, la otra princesa de los Andes

La mujer de Christian de Hannover tiene su empresa de artículos peruanos de lujo domiciliada en casa de un Corsini. Te damos todos los detalles

Foto: Sassa de Osma en una fotografía reciente de Cordon Press.
Sassa de Osma en una fotografía reciente de Cordon Press.

Este fin de semana hemos estado embelesados con la boda de Sofía Palazuelo con Fernando Fitz-James Stuart. La futura duquesa de Alba tiene un progenitor con una gran fortuna inmobiliaria en Perú, por lo que rápidamente el sobrenombre de princesa de los Andes planeó en la prensa del país latinoamericano cuando se ha hablado de este enlace. Un apelativo que se había ganado otra hija de una gran fortuna peruana: la también bella Alessandra de Osma, que contrajo matrimonio este marzo con Christian de Hannover, el segundo hijo de Ernesto de Hannover (ex de Carolina de Mónaco) y de su primera esposa, Chantal Hochuli, y que está asentada en Madrid.

[LEE MÁS: Las mejor y peor vestidas de la boda de Christian y Sassa de Hannover]

Y es justo en la capital de España donde Sassa de Osma tiene la sede social de su empresa: Dos Andes Luxury Group S.L. Y la sede, como no podría ser de otra manera, está fiscalmente en el barrio de Salamanca, un barrio muy querido por las fortunas latinoamericanas (bolichicos incluidos).

En su boda no sabíamos la marcha de su empresa dedicada a la fabricación de artículos de "marroquinería, viaje y de guarnicionería peruanos". Pero ya ha publicado cuentas, atendiendo puntualmente a sus obligaciones con el Registro Mercantil. Ahora sabemos que el negocio de la señora Hannover está en números rojos, aunque no es un gran descalabro: el negativo apenas alcanza los dos mil euros. Lo típico de un negocio en ciernes que empieza a dar beneficio en el segundo ejercicio contable. Unas cuentas que se compensan con los números en verde de su esposo con su empresa domiciliada en el paseo de Gracia, en Barcelona.

El negocio de Sassa está despegando en España, al tiempo que consolida su marca como it girl. No la pierdan de vista.

En casa de Amparo Corsini

Curiosamente el negocio de la noble peruana está ubicado en un piso de Príncipe de Vergara que pertenece a Amparo Corsini en escritura. No sabemos si la pareja lo ha alquilado o simplemente es la sede social de la empresa. Una propiedad sin carga alguna y que tiene dos entradas, una desde la escalera principal y otra desde la escalera de servicio y con un balcón exterior.

[LEE MÁS: Las fotos (no oficiales) de la boda de Christian y Sassa de Hannover]

Tiene una superficie construida aproximada de 203,40 metros cuadrados y útil de 160,20. Un lugar perfecto para montar un negocio o empezar una vida de casados. La dueña del inmueble, Amparo Corsini, junto con su marido, Manolo Falcó, forman una de las parejas más VIP de la alta sociedad madrileña, un círculo ajeno a los photocalls donde se ha instalado con comodidad el matrimonio formado por Sassa y Christian.

[LEE MÁS: El vestido, la tiara, las joyas... Todos los detalles del look nupcial de Sassa de Osma]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios