Logo El Confidencial
escapando del frío

Carmen Lomana, días de vacaciones en Marrakech: al mal tiempo, buen bikini

La celebrity ha pasado unos días en la capital de Marruecos descansando y tomando el sol

Foto:  Carmen Lomana. (VA)
Carmen Lomana. (VA)

Carmen Lomana sabe muy bien cómo escapar de la ola de frío que está azotando estos días nuestro país. La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha decidido que la mejor manera de celebrar el invierno es precisamente escaparse al verano.

De esta manera que vemos en la imagen pasaba estos días Carmen, en bikini, recostada sobre una cama balinesa y relajadísima. La temperatura estos días en la capital marroquí es de 21 grados, razón más que suficiente para desempolvar la ropa de verano (bañadores y pareos incluidos) y disfrutar del buen tiempo y el relax.

 Carmen Lomana. (VA)
Carmen Lomana. (VA)

No es la primera vez que vemos a Carmen disfrutando de los rayos de sol. En el mes de octubre, ya la vimos haciéndose una escapadita a la costa marbellí para aprovechar el 'veroño', esos meses en los que el frío aún no es tan intenso. Entonces la encontramos dándose un último bañito antes de que, como dice Jon Snow en 'Juego de tronos', llegara el invierno.

 Carmen Lomana. (VA)
Carmen Lomana. (VA)

Por cierto, que esa cama balinesa en la que veíamos a Lomana forma parte de un hotel llamado Selman Marrakech, un establecimiento de 5 estrellas con habitaciones en el barrio Palmeraie renovado en 2012 pero respetando la arquitectura antigua. Además, según reza la página web del hotel, los huéspedes puede alquilar tanto bicicletas como limusinas, suponemos, según las necesidades y cómo de activo te sientas ese día.

Desde su habitación, Carmen ha querido compartir el cielo azul y las impresionantes y tentadoras vistas, con piscina incluida.

Pero lo bueno siempre se acaba demasiado pronto, y esta misma mañana Carmen publicaba una imagen leyendo el periódico y poniéndose al día con la actualidad. Antes de marcharse, sin embargo, dejó un mensaje en plan 'Las mil y una noches': “Dejando Marrakech. Bye, bye a unos días preciosos...”.

Ver esta publicación en Instagram

Dejando Marrakech... bye bye a unos días preciosos...

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios