Logo El Confidencial
polémicas declaraciones

Carmen Lomana: "Antonia Dell'Atte es un ser imposible y las azafatas de TVE huían de ella"

Ahora, ya fuera del concurso, ha decidido no callar más y denunciar "el maltrato" que según ella recibió por parte de la italiana

Foto: Carmen Lomana, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Carmen Lomana, expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Autor
Tiempo de lectura2'

"No se ha visto todo lo que Antonia Dell'Atte me ha insultado. Me ha llamado de todo, pero lo han tenido que cortar porque es un programa infantil. Me dijo la peor cosa que se puede decir a una persona, un insulto atroz. Lo oímos Boris Izaguirre, Paz Vega y yo y nos quedamos perplejos. Luego le pedí explicaciones y me lo negó. Yo no he dicho ni una sola cosa de ella y nunca la he faltado al respeto. ¿Por qué? Con ella uno siempre tiene las de perder. Me callo porque soy educada; esta es la verdadera diferencia entre las dos". Estas son las declaraciones que la empresaria leonesa Carmen Fernández-Lomana ha vertido contra su excompañera de la tercera edición 'MasterChef Celebrity', a raíz de su dura convivencia hasta la expulsión de la propia Lomana este pasado domingo.

Y no se queda aquí: "Con el resto de compañeros tengo una estupenda relación y nos tenemos un gran cariño. En alguna ocasión incluso hemos quedado tras el programa. Tengo la intención de hacer un almuerzo un sábado de estos con todos los participantes en mi casa", sentencia a este medio.

La empresaria Carmen Lomana, el actor Iván Massagué y la exmodelo italiana Antonia Dell'Atte, durante la presentación dentro del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', de TVE. (EFE)
La empresaria Carmen Lomana, el actor Iván Massagué y la exmodelo italiana Antonia Dell'Atte, durante la presentación dentro del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', de TVE. (EFE)

"Es un ser imposible"

Vanitatis: ¿Y a Antonia la vas a invitar?

Carmen Lomana: No (rotundo). No soy ninguna hipócrita. No soy la única que piensa esto. Las propias azafatas de TVE me contaron que no les gustaba trabajar con Antonia. Huían de ella. Antonia es un ser imposible.

Lo cierto es que la empresaria ha dicho adiós al concurso más popular de TVE. Y eso que la semana pasada Jordi Cruz le lanzó el primer aviso. "Si no te interesa esto, ¡puerta!", le espetó el catalán a una Carmen Lomana compungida. Lomana no quiso nunca utilizar un pelador de patatas porque afirmaba que siempre cocinaba con pinche. Son estos aires señoriales los que han encandilado a la vez que enervado a público y jurado.

Ahora, ya fuera del programa, ha decidido no callar más y denunciar "el maltrato" que según ella recibió por parte de la italiana, que no ha dejado de sembrar polémica desde que entró en el concurso. El duelo de divas estaba asegurado y la cuota de audiencia, también. Pase lo que pase en esta edición, es innegable la selección magistral del casting de concursantes.

[LEER MÁS Carmen Lomana, tras la muerte de su marido: "Le metí el sujetador en el sudario"]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios