Logo El Confidencial
POLÍTICA

El entorno de Albert Rivera y Malú: silencio ante el presunto romance

El líder de Ciudadanos y la cantante comparten un grupo de amigos común y se conocen desde hace tiempo. Ambos están solteros y sin compromiso

Foto: Albert Rivera, en el Congreso. (EFE)
Albert Rivera, en el Congreso. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Son dos personas sin compromiso, libres, con éxito profesional y además famosos. Si hubieran decidido emprender una relación sentimental, no habría nada de malo. Pero Albert Rivera y Malú, de momento, han optado por el silencio. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre la noticia que ha estallado en la portada de la revista 'Semana'. A saber: que son "más que amigos" y que mantienen un romance. Un dato simbólico: la publicación aporta imágenes de Malú entrando y saliendo de la urbanización donde vive Albert Rivera.

[LEER MÁS. Albert Rivera, nuevo 'soltero del oro': sueldo de 89.000 euros y chalé en Pozuelo]

"No hablamos de la vida privada de Albert Rivera", aducen los portavoces de Ciudadanos. La encargada de atender a los medios por parte de Malú ni siquiera coge el teléfono. Vanitatis ha podido confirmar que sí se conocen y que comparten un grupo de amigos común, pero si hay algo más que una amistad o no, es un misterio.

Malú, actuando en Logroño. (EFE)
Malú, actuando en Logroño. (EFE)

Ambos han sido siempre extremadamente discretos en su vida privada. Aunque se la ha relacionado con diferentes compañeros de trabajo, ella nunca ha afirmado ni desmentido ninguna relación. "Me han roto muchas veces el corazón", dijo ella una vez, sin dar ningún nombre. En estos años, a la cantante se la ha vinculado con personas famosas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Sergio Ramos, pero lo cierto es que el único noviazgo público de Malú es el que mantuvo con el periodista Gonzalo Miró.

Albert Rivera, por su parte, confirmó a principios de año que su relación con Beatriz Tajuelo había llegado a su fin. Antes que la discreta azafata, Rivera mantuvo una larga relación con la psicóloga Mariona Saperas, madre de su única hija.

[LEER MÁS. Albert Rivera y Beatriz Tajuelo: el porqué de su ruptura]

De momento, y a la espera de que alguno de los dos se pronuncie, solo podemos atenernos a algunas pistas. Malú dijo no hace mucho en 'El Hormiguero' que le gustaban "los chicos respetuosos". Además, aseguró que es "un poco antigua", le gusta que la cortejen: "Me gusta ese momento de que sea el hombre el que se acerque, además dependiendo de cómo se acerque le digo un vale, adiós, ya nos vemos… o no'". ¿Encajará Rivera en este perfil?

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios