El vídeo más sorprendente (y polémico) de Rosa López en Instagram
  1. Famosos
su perro, el protagonista

El vídeo más sorprendente (y polémico) de Rosa López en Instagram

La cantante ha publicado una story en la que se divierte en la playa hasta que un perro irrumpe en la escena que ya es tildada de cómica

Foto: Rosa Lopez en una foto de archivo. (Getty)
Rosa Lopez en una foto de archivo. (Getty)

La naturalidad de Rosa López sigue siendo la tónica de todas sus apariciones públicas, hecho que se extiende hasta su cuenta de Instagram (@rosalopezoficial). Así, el pasado lunes la cantante compartía con sus fans una tranquila escena en la playa donde se relajaba en medio de una sesión de fotos para sus redes.

[LEER MÁS: Rosa López y su fortuna tras 'Operación Triunfo']

Todo parecía ir genial hasta que su pequeño perro irrumpe en la escena y decide desfogarse con la pierna de la granadina, la cual sorprendida decide reírse y dejarle hacer lo suyo.

El momento que López grabó. (Instagram)
El momento que López grabó. (Instagram)

Un cómico y espontáneo momento que ya ha sido comentado en redes sociales, donde el ‘apareamiento’ del animal ha sido recibido entre risas.

Por suerte, como pudimos ver más tarde en su cuenta oficial, la sesión de fotos salió a pedir de boca, siendo la intervención del cachorro una mera anécdota.

Asimismo, la intérprete que se alzaba con el premio en ‘Operación Triunfo’ comunicaba hace unos días su vuelta a los escenarios a través de sus redes: “Como sabéis ando componiendo y por supuesto escuchando propuestas de autores para lo nuevo que viene próximamente. Y aunque aún quede un pelín para poder contaros, puedo confesar que estoy súper ilusionada”.

[LEER MÁS. Rosa, Edurne y Soraya: los tres cambios más radicales de 'OT']

Rosa López Instagram
El redactor recomienda