Logo El Confidencial
una noche de emociones

Rocío Carrasco reaparece y lo hace por su madre: un emotivo homenaje en Valladolid

Acompañada de su inseparable marido, Fidel Albiac, Rocío Carrasco vivió una noche repleta de emociones en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Foto: Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Aunque en los homenajes organizados por la familia a Rocío Jurado, su hija Rocío Carrasco no es una de las habituales, este sábado 16 de marzo la sobrina de Amador Mohedano sí ha querido estar presente en el que ha tenido lugar en el Teatro Zorrilla de Valladolid, donde se ha puesto el nombre de la artista en una de las butacas.

[LEA MÁS: Rocío Carrasco contraataca: ahora presenta una queja ante el Supremo]

El acto tuvo lugar a las 22:30 h de la noche, después de que fuera representado el musical 'Punto de Partida', protagonizado por Anabel Dueñas, una persona que se ha convertido en una buena amiga de la hija de la Jurado, quien ejerce de productora del espectáculo.

Homenaje a Rocío Jurado en Valladolid. (Cordon Press)
Homenaje a Rocío Jurado en Valladolid. (Cordon Press)

Carrasco acudió acompañada de su inseparable marido, Fidel Albiac. Vestida de negro, con un estilo algo informal y con su característica melena rizada suelta, la hija de 'La más grande' subió al escenario para presidir este emotivo homenaje junto al productor Enrique Cornejo, que también dedicó unas bonitas palabras a la artista. Rocío se mostró ante él enormemente agradecida en una noche en la que se vivieron momento muy emotivos ante un público entregado con la causa.

Homenaje a Rocío Jurado en Valladolid. (Cordon Press)
Homenaje a Rocío Jurado en Valladolid. (Cordon Press)

Cornejo entregó la placa conmemorativa a Rocío Carrasco y posteriormente fue colocada en la butaca de honor. En ella se podía leer la siguiente dedicatoria: "Teatro Zorrilla, en reconocimiento a la Gran Artista Española Rocío Jurado, Siempre en nuestra memoria. Enrique Cornejo. 16-03-2019".

La hija de la artista disfrutó como nadie de esa música que para ella supone la historia de su vida e infinidad de recuerdos. Sonriente, pero también emocionada y con cierta mirada nostálgica en algunos momentos, Rocío Carrasco se sintió arropada por todos.

[LEA MÁS: ¿Rocío Carrasco en 'MasterChef'? No hay nada firmado (todavía)]

Hacía tiempo que la hija de Pedro Carrasco no se prodigaba ni en público ni en televisión. Quizás este homenaje a Rocío Jurado haya servido a su hija para calentar motores ante el gran grado de exposición al que podría llegar a someterse en poco tiempo, si finalmente se confirma su participación en el talent 'MasterChef Celebrity'.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios