Logo El Confidencial
COMPARTE EL VÍDEO EN SU INSTAGRAM

Tamara Falcó saca su lado más sexy en este vídeo junto a Isabelle Junot

La joven protagoniza un clip publicitario en el que demuestra una faceta poco conocida en ella

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

No cabe duda de que, al menos en la prensa de sociedad, esta ha sido la semana de Tamara Falcó. Por fin se ha destapado la identidad de su novio, Iván Miranda, y los medios han prestado más atención a la hija de Preysler. Un acto de presentación celebrado esta semana sirvió para que ella misma hablase de él y de la discreción con la que pretenden llevar un noviazgo asentado. Tanto que hasta la familia de Tami (tal y como la llaman los más cercanos) conoce a Iván.

En cuanto a lo profesional, este viernes Tamara ha compartido en su perfil de Instagram el vídeo de la campaña de Sisley que protagoniza. La joven ha sorprendido a sus seguidores con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Sensual y enfundada en un vestido azul, la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler se sube a un coche con paso decidido al comienzo de la grabación. Poco después acude a una reunión con dos amigas y tras un tratamiento beauty en el que no faltan los albornoces, las tres jóvenes parecen compartir una noche de fiesta. El clip finaliza con la propia Tamara sellando sus labios de manera provocativa.

Ver esta publicación en Instagram

Os revelo el secreto... ❤️ @sisleyparisspain #sisleyyouthsecret

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Minutos después de compartir el vídeo, en el que aparece la pareja de su primo Álvaro, Isabelle Junot, los seguidores de Tamara la felicitaban. "Ole!!! las niñas guapas, simpáticas y saladas", escribía uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La expectación en torno a la aparición de Tamara era grande esta semana. También en torno a las declaraciones sobre su novio. "Él no pertenece a este mundo y por lo tanto tiene derecho a su privacidad", dijo cuando le preguntaron por él. Aunque Iván se apresuró a protegerse de la curiosidad ajena puliendo la privacidad de sus redes sociales, esta semana pudimos saber algo más de él. Según su perfil en Linkedin, estudió en el Liceo Francés y ha desarrollado su carrera en el campo de la Biología, concretamente asesorando a la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colaborando con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios