Logo El Confidencial
MISTERIO RESUELTO

El imperio del 'novio' de Rocío Crusset (y las parejas famosas que le atribuyen)

Esta Feria de Abril se fotografió a la modelo con el italiano Maggio Cipriani, heredero del gigante gastronómico que fundó su abuelo

Foto: Rocío Crusset y Maggio Cipriani, en la Feria de Abril. (Lagencia Grosby)
Rocío Crusset y Maggio Cipriani, en la Feria de Abril. (Lagencia Grosby)

Los acontecimientos noticiables en torno a Rocío Crusset han sido vertiginosos estos días. En esta Feria de Abril se la vio muy bien acompañada, pero se desconocía la identidad de su nueva pareja, con quien acudió al ferial, rodeada de un grupo de amigos y con su padre, el periodista Carlos Herrera, con el que fue a los toros.

Esta misma semana, después de esta celebración, que no suele perderse, viajaba hasta Ibiza para desfilar junto a su ex, el modelo cubano Juan Betancourt, quien, a su vez, ha empezado una relación sentimental con Andrea Duro, y era allí donde confirmaba que su corazón está 'llenísimo' y que no puede estar más contenta, pues no para de trabajar en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper 🧡

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Es precisamente en esta ciudad donde habría conocido a su supuesta nueva pareja, según ha desvelado 'Mujer Hoy'. Hablamos de un empresario y socialite de 29 años que responde al nombre de Maggio Cipriani, un apellido con muchos quilates y a cuya cuarta generación pertenece.

En efecto, Giuseppe Cipriani fue el pionero que abrió el emblemático Harry's Bar, en 1931, en uno de los rincones más emblemáticos de Venecia, que sirvió como punto de partida para un imperio familiar de alta gastronomía que lleva su apellido y que desde Nueva York ha extendido sus raíces a lugares tan dispares como Los Ángeles, Miami, Ibiza, Hong Kong, México y Dubái. Lugares, por cierto, a los que se suele desplazar Maggio, pues es quien ha cogido el cetro de este negocio familiar.

Maggio y su hermano, Ignazio (casado con la supermodelo Jamie Elizabeth Gunns), son dos jóvenes emprendedores, que están muy involucrados en la cadena Mr C. Hotels, con espectaculares establecimientos en Hills y Nueva York, y acaban de abrir uno nuevo en Coconut Grove, en Florida.

El empresario, con la modelo de Victoria's Secret Alina Baikova. (Getty)
El empresario, con la modelo de Victoria's Secret Alina Baikova. (Getty)

El empresario se involucró muy pronto en el negocio familiar. "Comencé muy joven. A través de mis estudios experimenté distintos aspectos de toda la industria, desde los menos glamourosos pero tan importantes como ayudar en labores de logística en una fábrica de pasta en Italia, trabajar desde abajo en Hong Kong o ser cajero en Londres. Siempre intento seguir aprendiendo, dentro y fuera de mi familia", manifestaba en una entrevista en 'Haute Living'.

De su vida sentimental, debemos señalar que se le relacionó con la modelo australiana Cheyenne Tozzi y se le atribuye también un escarceo con Lindsay Lohan.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios