Logo El Confidencial
¡CHOCARON CON ALGO EN EL AIRE!

Rocío Crusset vive, horrorizada, un accidente de avión

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se encontraba despegando desde el aeropuerto JFK de Nueva York. Pensó que no saldría con vida

Foto: Rocío Crusset en una imagen de archivo. (EFE)
Rocío Crusset en una imagen de archivo. (EFE)

¿Quién no ha sentido miedo alguna vez al subir a bordo de un avión? Es inevitable que se nos pase lo peor por la cabeza, aunque sean pensamientos que tratemos de desterrar de nuestra mente en pocos segundos. Pero esta vez, la pesadilla se ha hecho realidad para Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

[LEA MÁS: Mariló Montero, 35.000 euros en joyas en su encuentro con don Juan Carlos]

La joven modelo, que viaja en avión con frecuencia por motivos laborales, ha vivido este sábado 13 de abril la peor experiencia de su vida en un aeropuerto. Rocío Crusset se disponía a viajar desde Nueva York rumbo a Los Ángeles.

Cuando el avión se encontraba a velocidad de despegue en la pista del aeropuerto JFK, chocó con algo que hizo que el aparato girase con violencia. Los pasajeros, vícitmas del pánico, se percataron de que un ala se había roto y que el piloto tendría que realizar un aterrizaje de emergencia.

Rocio Crusset desfilando, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocio Crusset desfilando, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Ella misma ha relatado la dura experiencia a través de su cuenta de Instagram: "Por primera vez viví una experiencia muy angustiante. Iba a trabajar a Los Ángeles, y despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios".

Rocío Crusset relata en redes sociales su experiencia. (IG)
Rocío Crusset relata en redes sociales su experiencia. (IG)

Rocío pensó que no saldría con vida de allí, pero aún así, pasado el gran susto, trata de sobrellevarlo con optimismo: "Para los que preguntáis, ¡todo se quedó en un susto y todo está bien! Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A viviiiiiiiir", ha concluido mostrando una gran valentía.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios