Logo El Confidencial
CELEBRADO EN RONDA

Cruce de ex en el bautizo del hijo de Eva y Cayetano: Fran Rivera y Elisabeth Reyes

El torero y la modelo salieron hace diez años pero su romance fue fugaz. No se sabe si volvieron a cruzar palabra en el bautizo del pequeño Cayetano

Foto: Elisabeth Reyes durante el bautizo.(Cordon Press)
Elisabeth Reyes durante el bautizo.(Cordon Press)

El bautizo de Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, se ha convertido en el gran acontecimiento de este sábado en Ronda. Muchos habitantes del pueblo quisieron acercarse hasta la iglesia del Espíritu Santo para ver a los felices padres y a muchos de los invitados. Entre los que han asistido a la celebración estaban María José Suárez o Elisabeth Reyes, grandes amigas de la presentadora de 'La Voz'.

Y, por supuesto, Francisco Rivera y Lourdes Montes, que ya avisaron de que no faltarían a un día tan especial. Que ambos hayan aistido a la boda ha dado para un encuentro muy peculiar: el de Fran con la que fuese su novia hace una década: Elisabeth Reyes. Para entender por qué este cruce de ex es muy particular hay que retroceder en el tiempo.

Lourdes Montes y Francisco Rivera.(Cordon Press)
Lourdes Montes y Francisco Rivera.(Cordon Press)

Allá por 2006, Reyes redondeaba su fama con el título de Miss España 2006. La modelo ya había participado en el concurso 'Mira quién baila' y había aparecido en la prensa de sociedad por su relación con el futbolista Sergio Ramos. A principios de 2009, fue cuando comenzó a salir con Francisco Rivera. Pese a que los medios ya los catalogaban como pareja, ninguno de los dos quiso confirmarlo jamás. Cuando los paparazzi los cazaron, el torero se limitó a decir que siempre había sido "muy enamoradizo" y le costaba estar solo. También admitió que le unía a ella una "amistad especial".

En el mes de abril, las declaraciones de Fran fueron bien distintas. Entonces dijo que sus prioridades eran su hija y el toro. "Ella siempre será mi amiga", aseguró ante la prensa. Todo el mundo pensó que, efectivamente, el breve noviazgo entre ambos se había terminado. Gran parte de los amigos del torero aseguraron que la presión mediática había tenido mucho que ver en el desvanecimiento del amor entre los dos.

Cayetano y Eva durante el bautizo.(Sevilla Press)
Cayetano y Eva durante el bautizo.(Sevilla Press)

Diez años después de aquella relación, no se sabe si Eva y Cayetano tuvieron mucho tiempo para saludarse o hablar, ya que el diestro abandonó la celebración en poco tiempo. Se quedó a comer y luego se marchó a torear a un festival taurino con el que se había comprometido tiempo antes de saber la fecha del bautizo de su sobrino. "Si todo sale bien, volveré por la noche para celebrarlo". Quién sabe si Rivera y Reyes pudieron intercambiar impresiones o incluso recordar aquel romance fugaz que los unió en el invierno de 2009, prácticamente en otra vida...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios