Logo El Confidencial
ADIÓS AL FÚTBOL

Miguel Torres: ¿lo ha dejado todo por amor a Paula Echevarría?

El futbolista ha decidido colgar las botas a sus 33 años y se despide con dedicatoria a su pareja incluida

Foto: La pareja en una foto de redes. (Instagram @paueche)
La pareja en una foto de redes. (Instagram @paueche)

Miguel Torres, exjugador del Real Madrid y del Málaga, ha anunciado en una carta a través de la agencia EFE su retirada del fútbol profesional con un emotivo texto de agradecimiento a los empleados de su último club, a sus amigos, a los aficionados y también a su novia, Paula Echevarría.

“Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”, escribe sobre ella, demostrando que su relación está cada día más afianzada.

Miguel, midiéndose a Fernando Torres. (Getty)
Miguel, midiéndose a Fernando Torres. (Getty)

Torres, internacional sub'21 con España, ha tomado esta decisión antes de cumplir los 34 años y después de una amplia trayectoria en la que conquistó dos Ligas y una Supercopa de España con el Real Madrid, una Superliga de Grecia con Olympiacos y jugar posteriormente en el Getafe y en el Málaga.

[LEER MÁS: Paula Echevarría y Miguel Torres exhiben su amor en Marbella (a golpe de selfies)]

El anuncio de su retirada llega justo tras regresar el futbolista de unas vacaciones en París junto a la ex de Bustamante y su hija Daniella, donde entre otros lugares han visitado Eurodisney.

Cabe recordar que a principios de este año era ella la que le enviaba a él otra emotiva carta de amor, esta vez con motivo de su primer aniversario. La protagonista de ‘Velvet’ demostraba así que lo suyo no es solo un amor pasajero sino algo que ha venido a quedarse “para el resto de la vida”.

“Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas; por sumar, siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta. Por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. ¡Estoy TAN orgullosa de ti, mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! ¡Te adoro!".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios