Logo El Confidencial
en su mejor momento

Paula Echevarría, radiante en la fiesta de cumpleaños de Miguel Torres

La pareja se ha reunido junto a un grupo de amigos para celebrar los 33 años del deportista. Ambos atraviesan un momento dulce cuando se cumple un año de su amor mediático

Foto: La pareja en una foto de redes. (Instagram @paueche)
La pareja en una foto de redes. (Instagram @paueche)

El futbolista del Málaga Miguel Torres cumplió 33 años el pasado lunes. Y, como era de esperar, la fiesta fue todo un éxito. En parte gracias a su chica, Paula Echevarría, que demostró en redes sociales velar por la celebración con esmero. La pareja, que cumple un año de amor mediático, se encuentra en uno de sus mejores momentos (tanto profesionales como personales), aunque, eso sí, por ahora conviven en la distancia por razones laborales. Él reside en Málaga y ella en Madrid junto a Daniella, la hija que tiene junto a David Bustamante.

[LEER MÁS: ¿Paula Echevarría o Paloma Cuevas? Quién es esta mujer de rosa]

Y aunque los kilómetros que los separan dificulten las cosas (ella misma reconocía desear teletransportarse en su día a día), el pasado domingo todo fueron risas y momentos para el recuerdo. Como esta imagen que la actriz subía a sus redes bajo el título: “Como dice la canción... "si no existieras, yo te inventaría..". Feliz cumpleaños AMOR”.

Acompañando a este mensaje, un par de emojis y una palabra que está presente en sus fotos en conjunto: “MÍO”. Vocablo al que fácilmente se le puede sacar punta ya que es el título de un conocido disco de Bustamante, que más tarde sacó una reedición llamada 'Muy mío'. Sea como sea, nada ni nadie del pasado parece limitar a la asturiana, que se encuentra más visible que nunca en mitad de una exhaustiva promoción de su serie, ‘Los nuestros 2’, en todo plató de Telecinco habido y por haber (incluido el de ‘Gran Hermano’).

Instagram @pau_eche.
Instagram @pau_eche.

Además de dicha instantánea en la que ambos posan radiantes, la intérprete compartió otra de grupo en donde se puede apreciar quiénes fueron los invitados al convite. Entre ellos figuras como la modelo Laura Sánchez y su marido, David Ascanio, el famoso cirujano plástico Ángel Martín o el bailongo Poty del Castillo. Además, no faltaron las íntimas de Paula, entre las que figuran Isabel Navarro, Alicia o Sonia, un equipo que siempre la respalda tanto en los buenos como en los malos momentos.

De la banda sonora se encargó Ascanio, que tocó un par de temas con su banda Picoco’s Band, entre ellos el mítico‘Soldadito marinero’, de Fito y Fitipaldis. Vamos, que no faltó de nada. Todo es poco para celebrar el mediático affaire de ambos.

[LEER MÁS: El nuevo look de Paula Echevarría en el 'Chester']

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios