Logo El Confidencial
CASAS DE FAMOSOS

Bustamante y Paula Echevarría rebajan (mucho) el precio de su casa

La casa que compartieron en la exclusiva urbanización Villafranca del Castillo, con seis habitaciones y 2.500 metros cuadrados de terreno, se vende por menos de un millón de euros

Foto: Vista del domicilio que compartieron David Bustamante y Paula Echevarría. (VA)
Vista del domicilio que compartieron David Bustamante y Paula Echevarría. (VA)

Hay un rincón en España de color verde fosforito, cumbres blancas y cielos azul Heidi. Un rinconcito que huele a mar, donde las vacas pastan lentamente al sol mientras sucede el día. En ese extremo del mundo privilegiado nació un día David Bustamante y es el lugar donde también suele pasar sus momentos de relax. Tras vender su casa de La Acebosa, el cantante y su familia han alquilado una moderna vivienda con vistas a la inmensidad del Cantábrico. Allí puede rumiar sus preocupaciones (si las tiene) mirando al mar.

[LEA MÁS: Así es el ático de lujo de Bustamante al que se muda Toñi Moreno]

El cantante tiene un verano por delante repleto de compromisos. Está inmerso en una minigira por toda España que hoy le llevará a actuar en El Sauzal (Tenerife) y a lo largo de los próximos meses en Las Palmas, Madrid, Guadalajara, Benidorm, Alicante, Albacete, Sevilla, Cádiz, Mallorca... En sus tiempos de descanso es de suponer que pasará el mayor tiempo que pueda con su hija y con su pareja, Yana Olina.

Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)

Tiene una gestión pendiente con Paula Echevarría y es la venta de la casa que fue su hogar durante sus años de casados. La propiedad está al alcance de cualquiera que pueda pagar los poco más de 950.000 euros por los que está actualmente a la venta. La gestión la está llevando personalmente Igor Bustamante, el hermano de la estrella.

Igor trabajó durante un tiempo a su lado ayudándole en su carrera, pero en 2017 decidió emprender una carrera propia separada de la de su hermano. Trabaja como agente inmobiliario especializado en el mercado de lujo de la zona. Quién mejor que él para negociar la venta de la casa y hacerlo de la manera más ventajosa para todos.

Vista de la casa que han alquilado los Bustamante en San Vicente. (www.lagenciagrosby.com)
Vista de la casa que han alquilado los Bustamante en San Vicente. (www.lagenciagrosby.com)

La casa es propiedad en un 80% de David Bustamante y en un 20% de Paula Echevarría. La actriz e influencer se ha construido una residencia en la misma zona y el cantante tampoco reside en la mansión desde hace tiempo. El mayor interés de la pareja es venderla cuanto antes. De ahí que hayan decidido perder dinero y hacerle una rebaja sustancial respecto a lo que les costó. En su día firmaron una hipoteca por cerca de un millón y medio de euros.

[LEA MÁS: David Bustamante vende la casa de la discordia con Paula Echevarría]

De hecho, en un principio barajaron como precio de venta 1.800.000 euros, una cantidad nada desorbitada teniendo en cuenta la zona y las características de la propiedad. Se trata de una casa de varias plantas enclavada en una finca de 2.500 metros cuadrados. Consta de un salón de 90 metros cuadrados, piscina, garaje, seis habitaciones, cinco baños y un jardín con césped y árboles singulares. La casa se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Comunidad, Villafranca del Castillo.

David Bustamante, saliendo de la casa de Villafranca del Castillo. (VA)
David Bustamante, saliendo de la casa de Villafranca del Castillo. (VA)

La posibilidad de vender la casa se allanó una vez que David solventó sus problemas con Hacienda. Cuando Paula Echevarría y el cantante se divorciaron, la casa tenía una anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por un valor de 6.513,26 euros y otra a favor del Estado por 720.435,73 euros (esta última solo sobre el 80% propiedad de David). En verano de 2017 desapareció la deuda con el Ayuntamiento de La Cañada y a principios de este año también se solucionó la deuda con el Estado.

La casa está en perfecto estado, aunque debido a su edad quien la compre quizá debería someterla a una actualización. Con este precio tan competitivo no tardarán en venderla. Ahora ya, libre de cargas y llena de recuerdos, es el momento.

Los paisajes de San Vicente de la Barquera, donde los Bustamante tienen su casa, son espectaculares. (www.lagenciagrosby.com)
Los paisajes de San Vicente de la Barquera, donde los Bustamante tienen su casa, son espectaculares. (www.lagenciagrosby.com)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios