Logo El Confidencial
EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

David Bustamante vende por fin la que fuera la casa de sus sueños en Cantabria

Se trata de un espectacular chalet que se compró después de participar en la primera edición de 'Operación Triunfo'

Foto: Bustamante, en la presentación de su último disco. (EFE)
Bustamante, en la presentación de su último disco. (EFE)

Buenas noticias para David Bustamante. Días después de que Vanitatis publicara que se ha mudado en la urbanización en la que reside, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para dejar el ático que ocupaba por un piso de tres habitaciones, podemos confirmar que ha vendido por fin la que fuera la casa de sus sueños.

Se trata de un espectacular chalet en San Vicente de la Barquera, concretamente en La Acebosa, una espectacular pedanía, desde la que hay unas impresionantes vistas a los Picos de Europa.

La casa que ha vendido Bustamante. (Lagencia Grosby)
La casa que ha vendido Bustamante. (Lagencia Grosby)


Esta propiedad está ubicada en un lugar privilegiado, porque le permitía al cantante cántabro estar muy cerca de su familia, pero al mismo tiempo algo apartado de su pueblo, lo que propiciaba que disfrutara de una gran intimidad, ya que incluso está a unos dos kilómetros del pequeño casco urbano.

La noticia de la venta de esta propiedad trascendió en mayo del año pasado y, según un anuncio, se vendía por 475.000 euros, aunque se llegó a decir que inicialmente pretendía obtener 600.000. La cantidad por la que se ha realizado la operación no ha trascendido, aunque, según algunos vecinos, rondaría el precio por el que se anunciaba en 2018.

Tiene unas vistas espectaculares. (Lagencia Grosby)
Tiene unas vistas espectaculares. (Lagencia Grosby)

En su momento se creía que David Bustamante había sacó al mercado inmobiliario esta casa que adquirió después de participar en 'Operación Triunfo' para hacer frente a las dos anotaciones de embargo que pesaban sobre la casa que todavía sigue teniendo en propiedad con Paula Echevarría en Villafranca de la Cañada, de la que él es dueño del 80% y el otro 20% le pertenece a su exmujer, quien próximamente se mudará a su nuevo chalet modular, cuyas obras han terminado recientemente.

Esta información se desmintió por el entorno del cantante y, de hecho, el problema de los embargos se resolvió antes de que se hiciera efectiva la venta de esta propiedad de San Vicente de la Barquera, que ahora está libre de cargas.

La casa está siendo acondicionada por los nuevos propietarios. (Lagencia Grosby)
La casa está siendo acondicionada por los nuevos propietarios. (Lagencia Grosby)


El chalet de San Vicente de la Barquera, que ya están acondicionando sus nuevos propietarios, y que el cantante adquirió en 2002, dispone de 300 metros cuadrados con una finca de tres hectáreas. Cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, uno de ellos en suite, cocina, garaje y jardín, como se podía leer en Mil Anuncios.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios