Logo El Confidencial
ESTABAN MUY UNIDAS

Duro golpe para Mercedes Milá: muere su madre, Mercedes Mencos, un pilar para ella

La condesa de Montseny supuso un gran apoyo para la presentadora cuando atravesó una dura depresión tras su marcha del grupo Mediaset.

Foto: Mercedes Milá, en una imagen de archivo. (EFE)
Mercedes Milá, en una imagen de archivo. (EFE)

Cuando parecía que Mercedes Milá encarrilaba de nuevo su vida con serenidad tras una polémica salida del grupo Mediaset y tras haber superado una fuerte depresión, la presentadora tiene que enfrentarse de nuevo a un duro golpe, esta vez el peor de todos, la muerte de su madre.

[LEA MÁS: Mercedes Milá habla de la fuerte depresión en la que cayó tras terminar 'Gran Hermano']

Mercedes Mencos falleció durante la madrugada de este viernes 2 de agosto tras una larga enfermedad.

Mercedes Milá y su hermano, Lorenzo Milá, han despedido a la condesa de Montseny en un funeral que ha tenido lugar en la parroquia de Santa Magdalena de Esplugues del Llobregat, y lo han hecho rodeados de amigos y personas cercanas a la familia que les han arropado en estos difíciles momentos.

Mercedes y Lorenzo se quedan huérfanos de madre y de padre, ya que los hermanos perdieron hace 7 años a su progenitor, José Luis Milá Sagnier, a la edad de 93 años.

La presentadora Mercedes Milá. (Atresmedia)
La presentadora Mercedes Milá. (Atresmedia)

Con la tristeza en su rostro pero serena, Mercedes ha hecho acto de presencia en la iglesia portando un ramo de lilas en su mano que más tarde ha regalado a una de sus sobrinas.

Madre e hija estaban muy unidas. La condesa de Montseny supuso un gran apoyo para la presentadora cuando atravesó una dura depresión tras su marcha del grupo Mediaset, tal y como ella misma confesó. Mercedes Milá decidió entonces vivir con su madre y superar así uno de los momentos más complicados de su vida. En Esplugues pasó junto a ella los últimos años de su vida.

Mercedes Milá, en su despedida de 'Gran Hermano'. (Telecinco)
Mercedes Milá, en su despedida de 'Gran Hermano'. (Telecinco)

Mercedes Mencos, bisnieta del exalcalde de Barcelona, Rómulo Bosch, y nieta de los marqueses del Amparo, era madre de 6 hijos, entre los que se encuentran Mercedes y Lorenzo Milá, todos fruto de su relación con José Luis Milá.

DEP

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios