Logo El Confidencial
una nueva polémica

Mercedes Milá, Pedro Sánchez y las reacciones en Twitter al libro del presidente

El presidente del Gobierno, que presentaba el libro 'Manual de resistencia', presenció un incómodo comentario por parte de la periodista que aludía a la relación de Albert Rivera y Malú

Foto: Pedro Sánchez durante la presentación. (Cordon Press)
Pedro Sánchez durante la presentación. (Cordon Press)

El pasado jueves Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, presentaba en el hotel Intercontinental de Madrid su último libro, ‘Manual de resistencia’, y lo hacía flanqueado por dos comunicadores de rostros muy conocidos: Jesús Calleja y Mercedes Milá. Ambos acompañaban al dirigente en lo que hasta un comentario de Milá era una rueda de prensa apacible.

[LEER MÁS: Miguel Poveda, el 'celestino' que introdujo a Rivera y Tajuelo en el círculo de Malú]

En medio de la distendida charla, la expresentadora de ‘Gran Hermano’ no dudaba en comentar: “Este es un libro que ilumina el camino a las elecciones”, a lo que Calleja le espetaba: “Pero no te has leído el libro de Albert Rivera o de Pablo Casado”. La reacción de Milá rápidamente se hacía viral: “No, yo creo que Rivera estaba empezando a ligar con Malú y no se enteraba de nada”. Rápidamente continuaba con su alegato: "Entre que Pablo (Iglesias), el pobre, está en un permiso de paternidad con esos problemas enormes y el otro (Rivera) va a por su segunda mujer... porque yo ya conocí a la primera...".

Sánchez evitaba hacer algún comentario al respecto y se limitaba a continuar su discurso sin atender a las polémicas palabras de la presentadora, que era interrumpida por Calleja: “Esto ya es cotilleo”. Ella confrontaba: “Lo digo porque no es broma, los factores humanos son importantísimos”. Twitter rápidamente reaccionaba a tal coloquio inverosímil que acababa por eclipsar la presentación del tomo.

[LEER MÁS: Malú, si por algún casual terminas siendo 'primera dama', esto es lo que tienes que saber]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios