Logo El Confidencial
ASPIRANTE

Álex Adrover ('MasterChef') y Patry Montero: la historia de amor que nació en 'Yo soy Bea'

El actor conoció a su chica durante el rodaje de la famosa serie de las sobremesas de Telecinco. Desde entonces, son inseparables

Foto: Álex Adrover y Patry Montero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Adrover y Patry Montero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Son guapos, son felices, se quieren... y se nota. Un paseo por las redes sociales de Patry Montero o Álex Adrover basta para ver que están encantados con su relación. Y que sus fotos no son los típicos posados fingidos de Instagram, sino que rebosan una naturalidad cada vez más extraña cuando se trata de celebrities. Quizá porque ellos no lo son en absoluto. Ni lo pretenden. La pareja de actores vive expectante el estreno de 'MasterChef Celebrity', que tendrá lugar este miércoles por la noche. Álex es, junto a Tamara Falcó y otros, uno de los participantes de esta nueva edición.

El 'talent show' de TVE dista mucho de la serie en la que ambos se conocieron: aquella 'Yo soy Bea' que también unió a los anteriores protagonistas de la serie, Ruth Núñez y Alejandro Tous. Montero fue la sustituta de Núñez en la última etapa de la serie de Telecinco. Adrover encarnaba al redactor jefe de 'Bulevar 21', la ficticia revista de moda que servía de escenario para los dimes y diretes de la serie. Los dos se enamoraron en la ficción y, poco después, en la vida real.

El romance surgió entre cámaras en 2007 y desde entonces no se han separado. Amigos de los viajes, de compartir tiempo con amigos y de tomarse casi todo con humor, son padres de Lis, una niña de cuatro años que nació el 26 de agosto de 2015. "Ser madre es ser más feliz", escribió entonces Montero. El padre redondeó la frase con un "Felicidad absoluta". A principios de este mes, la familia se amplió con la llegada de Layla, otra niña que ha sido muy bien recibida en el hogar. "Los primeros días en casa están siendo mágicos. Lis quiere tener en brazos todo el tiempo a Layla y se ve una tremenda conexión entre ellas", escribió en Instagram.

Seguros de su relación, pasaron una década sin casarse hasta que en 2018 decidieron formalizar su relación con un matrimonio. Álex le pidió la mano bajo el agua, como si se tratase de la sirena de '1,2,3... Splash'. "Tuvimos mucha suerte, el agua estaba cristalina, con mucha visibilidad. Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros".

Fuera del agua, como cualquier pareja normal, los dos actores también han pasado por momentos difíciles. Montero contaba en su blog que se habían mudado hasta ocho veces a lo largo de una década. Finalmente, recalaron en una casa a las afueras de Madrid. Sin embargo, la mayor dificultad a la que se ha enfrentado la pareja ha sido la muerte de la madre de la actriz, que se produjo hace unos años. La propia Patry lo contó durante una de sus apariciones en el programa 'Viva la vida'. "La vida me dio una buena hostia (...) Aprendí a no preguntarme el porqué de las cosas, sino el para qué. He sido mamá y no sabes cómo la he echado en falta, te empiezan a salir todas esas cosas que haces igual que tu madre", aseguró. La actriz no se olvidó de mandar un mensaje a su padre, estoico en los instantes duros. "Papá, que te quiero, que eres un luchador y me siento muy identificada contigo".

Pese a los baches, Patry Montero y Álex Adrover han formado una familia a prueba de bombas; un clan que se divertirá de lo lindo con las pruebas culinarias y la efervescencia que caracterizan los mejores programas de 'MasterChef', un programa que también es como de la familia para millones de telespectadores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios