Logo El Confidencial
ATAQUE DE SINCERIDAD

La confesión de Tamara Falcó sobre su libro de cupcakes: “Solo me saqué las fotos”

La concursante de 'MasterChef Celebrity' reveló en pleno programa que ella no era la autora de las recetas de su libro de repostería

Foto: Tamara Falcó. (TVE)
Tamara Falcó. (TVE)

La sinceridad y la espontaneidad son dos aspectos que siempre han caracterizado a Tamara Falcó, como demostró en el último programa de 'MasterChef Celebrity', en el que los participantes debían enfrentarse a una prueba de repostería.

Uno de los jueces, Samantha Vallejo-Nágera, se dirigió a la hija de Isabel Preysler suponiendo –inocente ella también– que Tamara era toda una experta en la materia ya que hace unos años había publicado un libro llamado 'Cupcakes de Tamara'.

La portada del libro de cupcakes.
La portada del libro de cupcakes.

Una publicación –que se puede adquirir por 15 euros– y cuya reseña explica que “Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración. El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles”.

[Leer más: Los últimos outfits de Tamara Falcó vistos en Instagram son de 10]

Y un libro que Mikel Iturriaga, el popular Comidista, llegó a describir con su habitual ironía como “un clímax, cuya trascendencia en el universo 'maleni' bien se podría comparar a la del 'Sgt. Peppers' en el pop o el David de Miguel Ángel en la escultura”.

Pero en ese momento llegó su sorprendente confesión: "Solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran". Este ataque de sinceridad provocó las risas de sus compañeros y la estupefacción de Samantha.

Cabe destacar que la joven había relatado al programa 'Corazón' antes de comenzar su participación en el reality que aunque cocinar se le da “fatal" pero "le encanta”, los postres son su punto fuerte. ¿Será que ella es más de natillas y arroz con leche?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios