Logo El Confidencial
ASPIRANTE

Lo que opina el marqués de Griñón de que Tamara Falcó esté en 'MasterChef'

La noche de la emisión, Tamara recibió mensajes de sus cuatro hermanos y el resto de parientes que la felicitaban por esta nueva faceta hasta ahora desconocida para todos ellos

Foto: Carlos Falcó. (EFE)
Carlos Falcó. (EFE)

El estreno de Tamara Falcó como participante del concurso 'MasterChef Celebrity' reunió en la casa familiar de Puerta de Hierro a parte de la saga Preysler. Un apoyo emocional al que se unió Ramona, la cocinera y profesora colateral, y el modisto Juan Avellaneda, que además de amigo comparte con la aspirante concurso.

Todos estuvieron de acuerdo en que su participación fue de sobresaliente y hasta Isabel Preysler, que no estaba muy convencida del aprendizaje de su hija, dio el visto bueno tiempo atrás cuando probó uno de sus platos. En este caso, fue Mario Vargas Llosa el que comentó y ensalzó ante la jefa del clan las excelencias del menú que había cocinado su hija. La anécdota de esa noche fue la venganza de Tamara, que al pedirle su madre que le preparara algo parecido, le contestó: "La cocina está cerrada".

PLAY: Así vio Tamara Falcó su debut (contado por ella misma)

Y si el apoyo del clan Preysler fue masivo, la rama Falcó tampoco se quedó corta. La noche de la emisión recibió mensajes de sus cuatro hermanos y el resto de parientes que la felicitaban por esta nueva faceta hasta ahora desconocida para todos ellos.

El marques de Griñón, más seguidor de series que de la televisión convencional, tampoco se quiso perder la aparición de su hija. "Mi padre estaba encantado y me envió este mensaje: 'Tammy, estuviste muy bien. Contigo sube la calidad del programa en elegancia, estilo, naturalidad... Trasmites lo que eres".

El marqués de Griñón. (EFE)
El marqués de Griñón. (EFE)

Para Tamara estas palabras han sido muy positivas para su proceso como aspirante del concurso y respondía a su padre con agradecimiento: "Gracias, papi, significan mucho tus palabras. Ha sido una experiencia única y también de las cosas más duras que he tenido que hacer. Recibir esta crítica tan cariñosa me hace especial ilusión".

La semana que viene Tamara volverá a ser una de las grandes protagonistas del programa de la primera cadena de TVE.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios