Logo El Confidencial
ASPIRANTES

Cónclave de los Preysler para ver 'MasterChef': hablamos con Tamara Falcó

La hija de Isabel y Carlos Falcó va a ver el estreno del concurso culinario con Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco

Foto: Tamara Falcó, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)
Tamara Falcó, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)

Tamara Falcó forma parte del grupo de famosos que participan en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y, por lo que se ha filtrado, es una de las mejores alumnas que han pasado por las cocinas del programa. Para esta presentación televisiva, la hija de Isabel Preysler se ha preparado a fondo.

Recibió clases de Paco Roncero (tres estrellas Michelin), pasó un fin de semana con los profesionales de Can Roca acompañada del diseñador Juan Avellaneda y contó con la ayuda inestimable de Ramona, la cocinera de la casa familiar. Una preparación casi de matrícula de honor que se suma a la que recibe semanalmente por parte de los profesionales de la cocina del programa de TVE. Unos encuentros donde los participantes aprenden recetas de un nivel superior que después trasladan a las sucesivas ediciones televisivas.

Los participantes y jueces de 'MasterChef Celebrity'. (EFE)
Los participantes y jueces de 'MasterChef Celebrity'. (EFE)

Vanitatis se ha puesto en contacto con la concursante mas versátil, que ha disfrutado con su nueva faceta pública: "Estoy muy nerviosa. Estoy volviendo a Madrid para verlo con mi familia. Están en casa Ana, Fer (Verdasco) y mi sobri. Viene también Juan Avellaneda. Llego por los pelos y no me da tiempo a preparar nada. Otro día".

La que no se va a perder las evoluciones de la hija del marqués de Griñón es Ramona: "Ella feliz. Me dice que así me doy cuenta de lo que cuesta hacer lo que ella hace en la cocina. Ha estado supermetida para ayudarme".

Bertín Osborne y Tamara Falcó, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Tamara Falcó, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Este será el primer 'MasterChef Celebrity' que no presente Eva González. Son once programas que en ediciones anteriores tuvo como ganadores a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell. El ganador recibe un premio de 75.000 euros para donar a una ONG. Cada participante tiene además su caché, que no es igual para todos. Los rivales directos de Tamara son Ana Obregón, Almudena Cid, Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase. Los Chunguitos también participan pero más como concursantes exóticos: "Nunca hemos entrado en una cocina", han dicho.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios