Logo El Confidencial
¡QUE APROVECHE!

Analizamos los looks del primer programa de 'MasterChef Celebrity'

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ha dado el pistoletazo de salida. Analizamos los looks de las concursantes

Foto: Concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)
Concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)

El primer programa de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ha dejado claro que esta temporada no solo vamos a ver muchísimas recetas, sino muchísimas más escenas surrealistas que ingredientes entre fogones. Ana Obregón nos ha sorprendido a todos, y sobre todo a ella, al arrancar el programa siendo una de las mejores de la noche, aunque finalmente ha sido el diseñador Juan Avellaneda el que le ha arrebatado el oro. En un giro no tan inesperado -sus habilidades en la cocina han dejado mucho que desear, por más que amemos a Anita por encima de todas las cosas-, la presentadora ha sido finalmente la expulsada del programa. Hemos aprovechado semejante despliegue de giros de guion, celebridades y platos para analizar los looks de las concursantes.

Al comienzo del programa hemos visto a la diseñadora Vicky Martín Berrocal con un favorecedor pantalón beis combinado con una impecable camiseta de algodón blanca y collar 'chunky' de cadena dorado acorde a las tendencias, un look clásico y atemporal que nos ha fascinado.

Los concursantes, con las manos en la masa. (RTVE)
Los concursantes, con las manos en la masa. (RTVE)

Por más que las cámaras han intentado no sacar marcas en la pantalla, no se nos ha escapado el bolso Dior Book Tote de tela Dior Oblique sobrebordada de Vicky, que podemos observar a la izquierda de la mesa.

Los aspirantes a masterchef. (RTVE)
Los aspirantes a masterchef. (RTVE)

Ya en el plató, ha apostado por un total look negro compuesto por un top ceñido combinado con pantalón y deportivas de suela blanca.

Vicky, junto a otros dos concursantes. (RTVE)
Vicky, junto a otros dos concursantes. (RTVE)

Nos ha encantado el traje compuesto por pantalón de encaje rosa y blazer 'pink' con el que también hemos visto a la diseñadora en el programa.

Tamará Falcó ha salido a escena con el vestido viral de Zara de lunares negros que ya había mostrado en sus redes sociales.

Tamara apuesta por los lunares. (RTVE)
Tamara apuesta por los lunares. (RTVE)

En el programa, la diseñadora ha lucido una sencilla y sofisticada camisa blanca de rayas combinada con pantalón de traje negro y accesorizada con los slippers Princetown de Gucci.

Tamara también se ha dejado ver con un favorecedor conjunto estampado combinado con tacones midi y bolso tote bag.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Otro de sus looks ha consistido en una camisa blanca de American Vintage combinada con pantalones de estampado floral de H&M, joyas de Rabat y zapatos de tacón de Pedro del Hierro.

Ana Obregón, la primera expulsada del programa, ha apostado en las pruebas siempre por tops estampados combinados con sus diademas. En la primera prueba en plató hemos visto a la presentadora convertida en toda una pin-up con un pantalón blanco, deportivas con aplicaciones, top rojo estampado con flores y diadema floral.

En la siguiente prueba en plató ha apostado por un top de lunares a juego con su diadema de lunares con lazada y deportivas con aplicaciones brillantes.

Marta Torné comenzó el programa con el maxivestido de motitas blancas de Zara de estética camisera que ha arrasado este verano y se ha enfrentado a la primera prueba en plató con una camisa verde de manga remangada con ribete negro que nos ha encantado.

Por su parte, Ana Milán ha apostado por un top de lunares blancos que recuerda al vestido mítico de 'Pretty Woman' y que combina con pantalones palazzo rosados.

Muy guapa estaba también la actriz con su look inicial, que consistió en un dos piezas gris oversize acorde a las tendencias.

Yolanda Ramos, que ha comenzado el programa con un sensual vestido ceñido rojo muy en la estela del personaje de Joan Holloway en 'Mad Men', ha apostado después por un look muy casual compuesto por camiseta roja, pantalones negros y deportivas Reebok.

De Almudena Cid destacamos su look inicial compuesto por un mono de satén con favorecedora lazada a la cintura de color mostaza, un color por el que también ha apostado al final del programa y que le ha brindado, contra toda superstición, suerte.

Ni siquiera ha abandonado el amarillo, en clave lima, en la primera prueba en plató, donde ha se ha decantado por un top calado.

Almudena Cid, en clave lima limón. (RTVE)
Almudena Cid, en clave lima limón. (RTVE)

Elena Furiase ha sido una de las más discretas en materia de estilo. Ha comenzado el programa con un top sin mangas con dibujos en el bajo 'laser-cut' y ha entrado a la cocina con un sencillo top negro con el que ceder la atención a los fogones.

Elena, Vicky, Ana y Marta. (RTVE)
Elena, Vicky, Ana y Marta. (RTVE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios