Es noticia
Menú
Inés Arrimadas, embarazada de su primer (y muy deseado) hijo
  1. Famosos
lo desvela ana rosa quintana

Inés Arrimadas, embarazada de su primer (y muy deseado) hijo

Así se ha desvelado este martes por la mañana en 'El programa de Ana Rosa'

Foto: Inés Arrimadas, en una imagen de archivo. (Reuters)
Inés Arrimadas, en una imagen de archivo. (Reuters)

Inés Arrimadas, la número dos de Ciudadanos, espera su primer hijo, según ha podido confirmar este medio. La dirigente naranja pasará estos días de campaña con la ilusión de un bebé que andaba buscando desde hace tiempo.

Según apuntaba Vanitatis hace unos días, los rumores de embarazo llevaban circulando desde hace tiempo. Fuentes de su entorno apuntaron a este medio que la han "embarazado tantas veces que ya no hacemos caso a los rumores".

[LEER MÁS. La nueva vida de la diputada Arrimadas: dos pisos de alquiler, en Madrid y Barcelona]

placeholder La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, en un acto preelectoral celebrado en Tenerife. (EFE)
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, en un acto preelectoral celebrado en Tenerife. (EFE)

Hace unos días, durante una importante reunión preparativa de la campaña encabezada por Albert Rivera, Arrimadas se ausentó porque "se encontraba mal", lo que empezó a despertar rumores... Aquello ocurrió el 1 de octubre, aniversario del referéndum catalán. Desde la formación naranja avisan de que ellos jamás han querido informar acerca de cuestiones personales, algo que ha quedado claro siempre que se tocaba el tema del propio líder del partido y su amor por Malú. Además, lo hacían con un matiz: "No sabemos ya cuántas veces se ha dicho que Inés está embarazada, al final algún periodista acertará, pero será por casualidad".

Minutos después, ha sido ella misma la que ha admitido la noticia emocionada. “Es un poco pronto, pero es cierto. Soy muy feliz, me ha costado mucho. Pero estoy feliz, se me nota en la cara yo creo", ha afirmado.

Lo cierto es que ella y su marido, Xavier Cima, siempre han tenido ganas de ampliar la familia. Y más ahora, cuando está reciente su mudanza a la capital, que fue tan precipitada que, como también informaba este medio, hizo que el matrimonio tuviese que quedarse por unos días en un hotel del barrio de las Letras. Ahora mismo viven de alquiler cerca del Congreso.

placeholder Inés Arrimadas y Xavier Cima, en una imagen de archivo. (EFE)
Inés Arrimadas y Xavier Cima, en una imagen de archivo. (EFE)

Una pareja de largo recorrido

Arrimadas y Cima se casaron en el verano de 2016. Tiempo atrás, se habían conocido en el Parlament de Cataluña. Él sustituyó a Montserrat Roura en CiU y ella se convirtió en nueva portavoz naranja. Cima es ingeniero de obra civil y también fue el tercer teniente de alcalde en Ripoll. La pareja comparte el interés por la política y también por el Barça.

Son muy aficionados a los paseos, las cenas y la visita a museos. De hecho, hace poco se les vio en el Museo Sorolla de Madrid, a donde acudieron con los padres de ella, y este verano han estado entre Ripoll y Cádiz, donde Cima disfruta del ambiente relajado del sur. En Madrid tampoco paran y él suele colgar las fotografías de sus salidas a restaurantes y lugares de moda.

Inés Arrimadas, la número dos de Ciudadanos, espera su primer hijo, según ha podido confirmar este medio. La dirigente naranja pasará estos días de campaña con la ilusión de un bebé que andaba buscando desde hace tiempo.

Inés Arrimadas
El redactor recomienda