Es noticia
Menú
Koke y Beatriz Espejel ya son padres: su hijo Leo ha nacido
  1. Famosos
¡ENHORABUENA!

Koke y Beatriz Espejel ya son padres: su hijo Leo ha nacido

Fue el pasado mes de junio cuando el futbolista y su esposa anunciaron, muy ilusionados, que esperaban un bebé

Foto: Koke y Beatriz Espejel en una imagen de archivo. (IG)
Koke y Beatriz Espejel en una imagen de archivo. (IG)

Koke, jugador del Atlético de Madrid, y su mujer, Beatriz de Espejel, han recibido el mejor regalo de Navidad. Su primer hijo, al que han llamado Leo, ha nacido este fin de semana.

[LEA MÁS: Discreta WAG y futura abogada: Verónica Sierras, la mujer de Juanfran (Atlético)]

Beatriz, que es muy activa en redes sociales, donde ha compartido con todos sus seguidores el proceso de su embarazo, ha confirmado a través de un story de su cuenta de Instagram, la fecha y hora del nacimiento del pequeño, el peso y el nombre. "Leo, 14/12, 06:31, 3,200 kg".

placeholder Story del Instagram de Beatriz Espejel. (IG)
Story del Instagram de Beatriz Espejel. (IG)

Fue el pasado mes de junio cuando el futbolista y su esposa anunciaron, muy ilusionados, que esperaban un bebé. "¡Tenemos la gran noticia de comunicaros que vamos a ser PAPIS! Estamos súper felices y teníamos muchas ganas de compartirlo con tod@s vosotros ", escribió Beatriz en redes sociales junto a una fotografía en la que se veía a la pareja en una playa de Dubai, ella de pie, en bañador y presumiendo de barriga de embarazada, y él de rodillas besando la tripa de su esposa.

A partir de ese momento, ambos han mostrado a sus seguidores cómo han vivido emocionados la espera de este niño que esta madrugada, por fin ha llegado al mundo.

En noviembre de 2017, tras siete años de relación, el futbolista aprovechó una comida familiar para desenfundar una alianza de compromiso y pedirle la mano a su chica.

Beatriz es diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela.

placeholder Koke ante los medios en una imagen de archivo. (EFE)
Koke ante los medios en una imagen de archivo. (EFE)

Su boda con el futbolista tuvo lugar seis meses después, en mayo de 2018, mayo de 2018. La pareja protagonizó entonces una romántica ceremonia en la finca extremeña Isla Valdecañas.

Con el nacimiento de su hijo Leo, dan un paso más en su relación. Ahora son una familia de tres y comienza una nueva etapa en su vida que promete ser más feliz aún si cabe.

¡Enhorabuena!. ¡Bienvenido, Leo!

Koke, jugador del Atlético de Madrid, y su mujer, Beatriz de Espejel, han recibido el mejor regalo de Navidad. Su primer hijo, al que han llamado Leo, ha nacido este fin de semana.

El redactor recomienda