Antonio David Flores: una nueva acusación a Rocío Carrasco
  1. Famosos
EN EL PUNTO DE MIRA

Antonio David Flores: una nueva acusación a Rocío Carrasco

En 'Sábado Deluxe', el colaborador televisivo volvió a arremeter contra la madre de sus dos hijos, en plena tormenta mediática

Foto: Antonio David. (Cordon Press)
Antonio David. (Cordon Press)

Rocío Carrasco está inmersa en la promoción del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', del que es productora y su marido, Fidel Albiac, director, por lo que ha dado algunas entrevistas que están generando numerosos comentarios, pues es muy poco proclive a hacer declaraciones.

Una nueva hoja de ruta propia de cualquiera que esté lanzando un trabajo artístico, sobre la que la hija de Rocío Jurado, en una entrevista concedida a Canal Sur Radio, ha dicho que "voy a ir saliendo poco a poco", en alusión al casi ostracismo mediático al que se ha sometido en los últimos años por voluntad propia.

En la mencionada entrevista, que fue objeto ayer de debate en 'Sábado Deluxe', Rocío admitía que "he llorado mucho" y subrayaba que "hay heridas que no cierran" y avanzaba cuando le preguntaban sobre si se seguía guardando mucho que "aún no me he despachado".

Foto oficial de Rocío Flores para 'Supervivientes'. (Telecinco)
Foto oficial de Rocío Flores para 'Supervivientes'. (Telecinco)

Se trata de un momento delicado en el que su hija, Rocío Flores Carrasco, se encuentra en 'Supervivientes', y sobre todo porque está en el punto de mira por la publicación en Vanitatis en exclusiva de los detalles de la sentencia condenatoria por "maltrato habitual, amenazas e injurias" durante tres años de Rocío Flores hacia su madre.

Precisamente en el programa de Tele 5, su exmarido, Antonio David Flores, participaba en la mesa de debate de 'Supervivientes', en calidad de defensor de su hija, y aprovechó para pronunciarse sobre las declaraciones de Rocío: "Tengo la impresión de que va dando titulares. No es casual".

Y Antonio David apuntó a una intención futura: "Ir sembrando poco a poco para salir en la portada de una revista. Creo que no va a tardar demasiado en salir".

Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El ex guardia civil, que no se pronunció sobre la exclusiva de Vanitatis, está defendiendo en los platós de Mediaset a su hija como concursante del mencionado reality y en estos días ha desvelado detalles de su vida que hasta el momento desconocíamos: "Rocío no tiene ningún problema con su físico. Lleva tiempo con problemas de ansiedad. Por eso ha aumentado su peso. Ella es muy consciente de ello. Es un problema de salud y me parece muy triste que se utilice como un insulto. Me parece tremendo", dijo en alusión a las desafortunadas palabras de Yiya en 'Supervivientes'.

Antonio David Flores Rocío Jurado Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco
El redactor recomienda