Logo El Confidencial
perdió a su mujer por la misma enfermedad

Paco Arévalo suma fuerzas junto a su hija, que padece cáncer

El humorista ha hecho pública la noticia a través de las redes sociales. Su vida ha estado llena de duros golpes que él ha afrontado con positividad y estoicismo

Foto: Paco Arévalo, junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paco Arévalo, junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice 'papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho". Así ha revelado Arévalo, a través de las redes sociales, que su hija Nuria, de 43 años, está luchando contra el cáncer, enfermedad que su familia conoce muy bien, ya que en diciembre de 2015 perdió a su mujer a causa de la misma enfermedad.

"He estado todos los días durmiendo a su lado, cogiéndole la mano y dándole muchos besos, le he dado todos los besos que me hubiera gustado darle y más", dijo en su momento en el programa de Bertín Osborne, gran amigo suyo y compañero en los escenarios. De hecho, la salud ha sido uno de los grandes talones de Aquiles de su familia, ya que perdió a dos de sus hijos. Lo contaba en el mismo programa de Bertín con estas palabras: "He tenido muchas tristezas. He superado la muerte de dos hijos (un hijo al mes de nacer y el otro a los 26 años), estoy superando la muerte de mi mujer y sobre todo estos años que ha estado enferma".

Nuria, la hija del humorista, vive con él en Valencia y padece síndrome de Williams. En estos días de confinamiento ambos se encuentran cocinando y poniéndole humor a una situación que es dramática en todo el mundo.

"El amor de mi vida sigue siendo quien sabéis de sobra. Es la persona que se fue hace unos meses", lamentaba en conversación con Vanitatis. Por entonces tuvo que responder al rumor absurdo de si mantenía un romance con Malena Gracia, compañera de una obra de teatro.

Paco y Elena estuvieron casados 52 años y en diciembre de 2015 ella fallecía víctima de una cáncer tras años de larga lucha. La pareja vivió bastante unida esta enfermedad. Se hizo aún más fuerte ante la adversidad con que los ha azotado la vida. Para el humorista, el trabajo siempre ha sido su forma de escape.

Bertín Osborne y Arévalo, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Arévalo, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Aunque la vida ha golpeado duramente al humorista, siempre ha sabido mantener una actitud positiva y encomiable ante la vida; una actitud que ahora le hará superar este nuevo bache.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios