Gonzalo Caballero encuentra a su Julieta tras la ruptura con Victoria Federica
  1. Famosos
fotografías en '¡hola!'

Gonzalo Caballero encuentra a su Julieta tras la ruptura con Victoria Federica

El torero aparece paseando de la mano de una joven estudiante de 20 años que se ha convertido en su nuevo amor, según él mismo reconoció durante el confinamiento

Foto: Caballero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Caballero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Se llama Julieta Hernández, tiene 20 años y estudia en el Instituto de Empresa. Es la identidad de la nueva novia de Gonzalo Caballero, el torero que mantuvo una amistad especial (o algo más, según dijo él mismo) con Victoria Federica Marichalar. Las fotografías del diestro con la chica paseando por las calles de Madrid han sido publicadas por '¡Hola!' este miércoles.

El propio Caballero reconoció estar enamorado cuando, durante este confinamiento, le preguntaron qué haría nada más finalizar la cuarentena. Él respondió mostrando una fotografía de la joven en cuestión.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Cordon Press)
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Cordon Press)

El joven también reconoció hace meses, durante una entrevista, que había estado saliendo con la hija de la infanta Elena. "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión", dijo entonces. Aquellas declaraciones se produjeron en una larga entrevista en la que el diestro hablaba de su recuperación tras una cornada y de lo pendiente que había estado la joven de él pese a que ya no estaban saliendo juntos. "Es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único... No queda hoy en día gente así. (...) La amistad con Victoria y Felipe no me ha perjudicado, lo que me ha perjudicado ha sido todo lo que se han inventado en torno a esa amistad. Si se tratan las cosas con respeto, yo entiendo que pueda ser noticia que salgamos de un sitio y nos hagan una foto... pero de ahí a decir 'está hasta altas horas de la madrugada'. (...) Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas", comentaba sobre un posible distanciamiento con ella o con Froilán.

Caballero, en una imagen de archivo. (CP)
Caballero, en una imagen de archivo. (CP)

Meses después de aquella entrevista, parece que el joven ha vuelto a encontrar el amor con Julieta y, a juzgar por las imágenes que ofrece '¡Hola!', a la nueva pareja le va bastante bien.

Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda