Nieves Álvarez y su cambio de look más radical que nadie puede creer
  1. Famosos
¡Y LE SIENTA DE MARAVILLA!

Nieves Álvarez y su cambio de look más radical que nadie puede creer

Nieves ha lucido su melena de cientos de maneras distintas, pero podríamos asegurar que este es uno de los looks más radicales y atrevidos que la modelo ha mostrado

Foto: Nieves Álvarez y su cambio de look más radical que nadie puede creer
Nieves Álvarez y su cambio de look más radical que nadie puede creer

Con la boca abierta y ojipláticos. Así ha dejado Nieves Álvarez este domingo a todos sus seguidores. Aun siendo una de nuestras top models más camaleónicas y teniéndonos acostumbrados a verla con todo tipo de looks y estilismos, esta vez nuestra modelo más internacional ha dado un paso más allá y ha conseguido sorprendernos a todos.

[LEA MÁS: Nieves Álvarez luce en los Goya el peinado más elegante para una invitada de boda]

Por motivos laborales, Nieves se encuentra en París.Tras el desconfinamiento, la modelo ha podido retomar sus proyectos laborales. Desde la capital francesa ha querido hacer pública en redes sociales una imagen que sabía que iba a provocar un gran impacto.

En la fotografía, Nieves aparece con una melena más corta de lo habitual, con flequillo y muy rizada. Se trata de un look que está en plena tendencia. Los tirabuzones se han abierto paso con fuerza en el mundo de la moda y la belleza. "¡Nuevo look! Mi vida, mi estilo, mi look desde París", ha escrito la top madrileña, dando a entender que su cambio de imagen es solo temporal, mientras trabaj en París.

Liso, ondulado, suelto, recogido, engominado... Nieves ha lucido su melena de cientos de maneras distintas, pero podríamos asegurar que este es uno de los looks más radicales y atrevidos que la modelo ha mostrado hasta el momento.

Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

Una vez más, Nieves demuestra que por algo es una de las modelos más destacadas de nuestro país y del mundo. Todo cambio de imagen al que se somete le sienta como un guante.

Sus seguidores de Instagram, más de 300.000, han enloquecido con la fotografía y los piropos no se han hecho esperar.

Nieves Álvarez Cambio de look
El redactor recomienda