Logo El Confidencial
'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero ('Cuéntame') presume de familia en redes: "En casa somos tres chicos"

El actor asegura que no puede estar más orgulloso de su pareja e hijo, y pide respeto, intimidad y felicidad para todos

Foto:  Pablo Rivero, de 'Cuéntame'. (Getty)
Pablo Rivero, de 'Cuéntame'. (Getty)

Aunque a su Toni de 'Cuéntame' le conocemos como si fuera de nuestra familia, el actor que le interpreta, Pablo Rivero, no es muy asiduo a hacer referencias a su vida privada en sus publicaciones en Instagram. Pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción y ha subido una foto muy familiar y muy reveladora: "En casa somos tres chicos", ha escrito.

Con esta imagen junto al pequeño y su pareja de espaldas, el actor de 39 años, y al que prácticamente hemos visto crecer en televisión habla abiertamente de su homosexualidad y nos desvela que tiene un hijo. En su publicación, Pablo escribe que no solo nunca ha querido esconderlos, sino que está muy orgulloso de la familia que tiene.

"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado".

[LEER MÁS. Ana Duato, más allá de 'Cuéntame' y Hacienda: 7 cosas que quizá no sepas]

"Respeto, intimidad y felicidad para todos", dice para finalizar su mensaje el actor, mientras se encuentra inmerso en la preparación de la 21ª temporada de 'Cuéntame', que realizará un salto temporal hasta el 2020 para mostrar las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

La foto supera ya los treinta mil likes entre compañeros de la serie, usuarios anónimos y rostros conocidos como Jaime Cantizano, que también es papá, y que escribía: "Multiplicados por tres"; Paula Echevarría, que comentaba: "Lo mejor, la familia", o Dafne Fernández, que compartía un "Sois la familia más bonita que conozco y os quiero infinito".

El joven actor se une así a Pablo Alborán a la hora de revelar sin tapujos su orientación sexual, algo que el cantante confesaba el pasado mes de junio, afirmando que "estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual", añadiendo que "espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios