Tamara Falcó ya ha solicitado su título de marquesa: todo en manos de Felipe VI
  1. Famosos
UN HONOR PARA LA HIJA DE CARLOS FALCÓ

Tamara Falcó ya ha solicitado su título de marquesa: todo en manos de Felipe VI

Para la ganadora de ‘Máster Chef’ y colaboradora de ‘El Hormiguero’ llevar el título de marquesa de Griñón es la mejor herencia que podía recibir

Foto: Tamara Falcó. (7y acción)
Tamara Falcó. (7y acción)

Tamara Falcó ya ha tramitado el título de marquesa de Griñón que le dejó su padre Carlos Falcó como herencia. La solicitud aparece en el Boletín Oficial del Estado y ahora solo debe esperar a que lo ratifique Felipe VI. A partir de ese momento será marquesa a todos los efectos.

Esta noticia llega a la familia en unos momentos muy tristes tras la muerte inesperada por infarto fulminante de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, una persona muy querida en su ambiente profesional y con una relación espléndida con Tamara y el resto de los hermanos Falcó.

[LEA MÁS: Manuel Falcó, primogénito de Carlos Falcó, un nuevo marqués en la banca]

Para Tamara, que no se encontraba en España en ese momento, fue una tragedia después del fallecimiento de su padre por coronavirus al comienzo de la pandemia en el mes de marzo.

Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Para la ganadora de ‘Máster Chef’ y colaboradora de ‘El Hormiguero’ llevar el título de marquesa de Griñón es la mejor herencia que podía recibir.

En declaraciones a Vanitatis explicaba: “Estoy feliz y orgullosa. Mi padre me dijo “es una encina milenaria que te dejo para que la lleves con dignidad”. Y es lo que voy a hacer”.

Con el sentido del humor que la caracteriza, cuando Pablo Motos, su jefe, le preguntó que para que sirve ser marquesa, respondió: “Pues no lo sé porque nunca lo he sido”.

Carlos Falcó con su hija Tamara. (IG)
Carlos Falcó con su hija Tamara. (IG)

Carlos Falco fue un hombre muy querido y respetado y supo siempre que su hija más mediática sería la mejor imagen para un título nobiliario creado el 25 de febrero de 1862 por la reina Isabel a favor de María Cristina Fernández de Córdoba y Álvarez de las Asturias.

Tamara Falcó Rey Felipe VI Carlos Falcó Boletín Oficial del Estado
El redactor recomienda